M.Taruis (Michael Taruis)



  • NOMBRE COMPLETO: El nombre que usarás en el servidor (Michael_Taruis).

    EDAD: 28.

    LUGAR DE NACIMIENTO: Kansas city.

    NACIONALIDAD: Ecuatorial Guinea.

    SEXO: Hombre.

    PADRES: Padre Africano, de Guinea Ecuatorial. Mi padre trabajaba en el consulado de EEUU en Guinea Ecuatorial antes de embarcarse al sueño americano. Mi padre era un tipo serio, educado y acomodado. Le gustaba la idea del orden, veía que las relaciones internacionales en el pais debían ser más fluyentes, sin restricciones y papeleos innecesarios, esto es, la dinamización y mejor promoción del pais con el panorama internacional.

    Mi madre, ella afroamericana, de Kansas city, una mujer luchadora, graduada en la universidad de Misuri a muchos Kilometros de Kansas, se graduo y ahora trabaja de gestora en una agencia de seguros para vehiculos particulares y de empresas,Mi madre es una mujer con caracter y disciplina, inteligente y con aptitudes para el mundo moderno.

    APARIENCIA FÍSICA: 180cm, marron oscuro,
    pelo trenzas marron-negro, tatuaje, pendiente en una oreja etc.

    PERSONALIDAD: Taruis se define como agradable, sincero y con un grado de humor, socialmente solvente, regula todas las facetas de su vida con un buen toque de criterio y cordialidad, no obstante cuando la situación lo amerite, puede ser altamente serio y no da lugar a que le tomen el pelo ni que le hagan perder el tiempo. Le gusta las cosas reales, sin doble moral, vigila mucho su entorno, se fija en esos detalles que pasan a veces desapercibidos por la mayoría.

    INFANCIA: No tuvo una infancia fácil, sabe lo que es esperar a papa y que este no llegase nunca mas después de aquel día en que lastimosamente fue asesinado a sangre a manos de un robbery en una estación de servicio, su padre falleció cuando el tenia apenas 10 años.

    JUVENTUD: He sido bien inculcado en los valores que rigen la sociedad, no he tenido todo tampoco me ha faltado nada, lo importante es siempre el procedimiento a la mejoría. Tuve amigos de todos los colores y nacionalidades en Kansas, tuve muchas novias, me consideraban un mujeriego en el instituto. Sinceramente he sido muy de socializarme, sin rasgo alguno de apatía a la gente, todos me quieren y me consideraban un chico muy empático y agradable. No sabia a que dedicarme al final de mi ciclo académico, así que decidí optar por la academia de policía local en Kansas y pase las pruebas oportunas. Nadie diría que ese chico tenue y aparentemente tranquilo se metería en un compromiso tan valorado y propiamente expuesto a dificultades adversas como ser un agente policial, pero si de lo que estoy dotado físico y emocionalmente es a comprometerme con el bienestar social.

    ACTUALIDAD: Vivo ofreciendo servicio al cuerpo de policía local de Kansas, soltero y sin compromisos. Mi trabajo me ha permitido estabilidad económica. Siempre que salgo a patrullar siento que estoy dedicándome a lo que mas me gusta, además de que tengo otras facetas laborales, me gusta la industria y el automovilismo, los coches son una pasión para mi y el ocio una cultura para desconectar.

    EDUCACIÓN: Graduado en ciencias tecnológicas, titulado a oposiciones de la policía local y operaciones especiales de Kansas City.

    OTROS: ATTE Taruis.


Accede para responder