Paco Rales, tu abogado favorito



  • Hola. Mi nombre es Paco Rales. Soy un hombre de 45 años que se dedica al ejercicio de la abogacía.

    Vengo de Valencia, España, que es donde estudié y he estado ejerciendo durante muchos años. Nací allí, en la terreta valenciana, aunque mis padres son de fuera.
    Mi padre es italiano (y de ahí un poco mi carácter simpático y con mucha labia para negociar) y mi madre alemana (y de ahí mi carácter, en ocasiones, si la cosa se pone fea, autoritario).

    Mis padres se conocieron en un programa de estudios internacionales "erasmus", en el que mi padre viajó a Alemania a estudiar y se llevó a Italia a mi madre.
    Tras ello, ambos dejaron la carrera por amor (y siempre estaré diciéndoselo a ambos) y se vinieron a España por el clima, más concretamente a Valencia.

    Como he dicho, mi padre tiene mucha labia, es muy abierto y puede convencer a quien sea, totalmente al contrario de mi madre, que es quien cortaba la carne del asador en mi casa.

    En lo relativo a mi persona, soy un hombre que mide 1,85, de buena compostura y planta, con ojos negros y el cabello negro.

    Me caracterizo por ser un hombre muy extrovertido, pasional, y además me gusta tratar a los demás tan bien como pueda.
    Sin embargo, también tengo vena de autoritario, como herencia de mi madre, por lo que si algún negocio se pone turbio, aparece mi vena recta.

    Cuando era pequeño crecí en un entorno humilde, donde vi en ciertos lugares lo que era la pobreza real. Además, siempre me ha gustado estar al lado de la gente que más lo necesitaba, y soy súper impulsivo y competitivo con todo, en general.

    Por haber visto las injusticias por las que pasé en mi infancia, me interesó la profesión de abogado y tratar de hacer justicia o dar a cada uno lo que se merece.

    En mi etapa adolescente, estudié y estudié y seguí haciéndolo puesto que mis padres quisieron, obviamente, que yo hiciera una carrera y que la acabara (no como ellos).

    Asimismo, saqué tan buenas notas que me colocaron en una de las esferas más altas en el mundo estudiantil.

    En la actualidad, en el día a día, soy Paco Rales, tu abogado favorito, pues trato intentar que se haga justicia y que cada uno pague por lo que ha hecho.
    Además, he realizado conferencias a alumnos para orientar sobre salidas profesionales, y los riesgos de la calle relacionados con el derecho penal.
    Soy un hombre sin escrúpulos, que siempre va de cara, con la verdad por delante, y quien intenta contradecirme acaba en la cárcel.

    Por último, también me gustaría comentar que me encanta la música y que soy intérprete, es otra salida que empecé a la vez de los estudios de Derecho y que he compaginado hasta la fecha.
    Po


Accede para responder