Caillou Krikoso



  • NOMBRE COMPLETO: Caillou Krikoso

    EDAD: 21

    LUGAR DE NACIMIENTO: Medellín Colombia
    NACIONALIDAD: Colombiano

    SEXO: Hombre

    PADRES: Tyrone Krikoso, Narcotraficante mas buscado de Colombia de ojos oscuros y cabello largo, 1,80 de estatura
    Mia torres, esposa del narcotraficante mas buscado de Colombia, de estatura baja cabello negro y lacio de unos ojos grises, Mi madre murió en un operativo de la policía contra narcóticos y mi padre se suicido al verse acorralado por las autoridades.

    APARIENCIA FÍSICA: Altura 1.84cm Ojos Grises Cabello Morado Contextura Atlética

    PERSONALIDAD: Una persona bastante calmada, pero si lo haces enojar es mejor huir lo mas rápido posible

    INFANCIA: Bastante complicada, ya que desde pequeño aprendió a manejar distintos tipos de armas de fuego y vehículos

    JUVENTUD: Aun mas complicada luego de la muerte de mi madre, algunos cargos por asesinato y porte de armas de alto calibre, todo empeoro luego del suicidio de mi padre.

    ACTUALIDAD: Busca el lugar que se merece como el rey de narcos así como lo fue su papá antes de su muerte.

    EDUCACIÓN: Tiene una ingeniera en sistemas y en mecánica

    OTROS: Luego de tener que huir del pías por la muerte de su padre se convirtió en la ultima persona con la que te gustaría tener problemas, es un asesino a sueldo y tiene una gran afición por los vehículos modificados y motos de alto cilindraje


Accede para responder