Latin Shadow




  •                                         LOS PRIMEROS PASOS AL NEGOCIO DE EXPORTACION DE LICOR
    

    ESA MISMA NOCHE.....

    Al concluir la Reunión, me dirijo con mi hijo Salomón, para ver como se encontraba y saber como le fue encanado, saber si algo paso y saber si mi hijo se encontraba bien, incluso algunos amigos de mi hijo, también lo fueron a visitar en casa para tomar unos tragos y celebrar que ya estaba libre.

    rol 2.jpg

    Tomamos unas cervezas aproximadamente 2 horas , luego de ello me dirigí al Mall de la ciudad, necesitaba ir a comer algo, donde al llegar a un bar conocí al dueño del bar, el se comporto de una manera muy amable y teniendo un ambiente bastante llamativo en el bar, lo llamada al local como " Urban Bar".

    Me tome el atrevimiento de comentarle de lo que exportábamos como Licor y no dudo en proponerme abastecimiento de Licor para su Local, por mi parte le indique que no habría inconveniente e incluso anunciaríamos nuestra vinculación de nuestra marca " Distributions Snake" con su Bar para generar una inflación de clientes a ellos y a nosotros el circular nuestra marca.

    Terminando ello nos llevo a su oficina, en el camino me tome el tiempo de avisar a los muchachos y a mi hijo a que conocieran el lugar, se entablo una confianza que incluso nos indico que la oficina estaba totalmente desocupada y nos ofreció tener las llaves para usarla el tiempo que la necesitáramos.

    rol 2.1.jpg

    2 DIAS DESPUES...

    Al anochecer estaba por el Norte, recibo la llamada de "Lukyan", representante de los Rusos, para indicarme que estaban disponibles para empezar con el siguiente paso, " La Planeación", era importante saber, como seria la ruta y el movimiento de los cargamentos, ya que se enfoco en toneladas de cajas con botellas de licor.

    De lo cual Raúl el encargado de esta operación, llevo los planos de ruta a la casa de Golf, con los papeles de cálculos de cuanto habría de producto por tonelada, este trabajo no podíamos tomarlo a la ligera, esto demostraría a los Rusos como trabajamos y nosotros veríamos como trabajan ellos, si alguno de ambos interesados cometía un error, podría ser el fin de este negocio como asociados.

    rol 2.2.jpg

    A LA NOCHE SIGUIENTE......

    Ya todo estaba cuadrado y 4 de nuestros hombres, fueron a Cayo Perico a sacar el producto y cargar con los rusos la mercadería hacia el Aeropuerto de Los Santos, Mientras tanto yo me encontraba en el Aeropuerto con los demás muchachos cuidando los vehículos y que todo este despejado para la recepción.

    rol 2.3.jpg

    Los chicos me informaron en todo momento como estaba la situación, para estar al tanto si todo estaba correcto, a si como también manteníamos la guardia arriba a la espera del producto, al final "Raúl" me indica que ya todo estaba correcto y que estaban en camino, 20 cajas de Cerveza y Vino para el evento del día Sábado.

    rol 2.4.jpg

    rol 2.5.jpg

    Nuestra ruta fue tranquila, manejamos constantemente observando todo movimiento, a veces realizar una caravana de tal magnitud, llama mucho la atención y era algo del cual, ya contábamos con ello, no demoraron en aparecer tombos detrás nuestros siguiendo nuestra ruta, avisamos por radio que se mantuvieran tranquilos que no había nada del cual proceder de manera agresiva.

    Al dejar todo en el Almacén, mandamos a los muchachos a dejar los camiones en la cochera de la casa y apareció la oleada de tombos, esperando en ruta a uno de los camiones.

    rol 2.6.jpg

    Recibí aviso a la mañana siguiente por parte de "Mudo", el cual eso me molesto mucho, o había un sapo que quería jodernos o los tombos sospechaban de nosotros, era difícil tener una idea clara, pero no teníamos tiempo para eso, el gran evento estaba por empezar.

    A LA MAÑANA SIGUIENTE.......

    Decidimos ir por la tarde a varios talleres a hacernos conocer y generar una invitación, para nuestro evento del Sábado, dando a conocer una invitación formal, la 1ra impresión es la que importa y bueno a veces hablar en persona es mejor que un anuncio de manera general.

    rol 2.7.jpg
    rol 2.8.jpg
    rol 2.9.jpg
    rol 2.10.jpg
    rol 2.11.jpg

    Invitamos a los Rusos a nuestra Oficina a coordinar todos los preparativos para el Evento, eso incluía el apoyo que requerían de transportarles el Vodka que les debíamos, así que cuadramos todo para que sea un evento de provecho para todos.

    rol 2.15.jpg

    Cuando acabamos con muchos talleres del Norte y Sur, fuimos a descansar, ya que el gran día era el siguiente día, es claro mencionar que fue agradable ver la magnitud de invitados que tuvimos incluido a ello la presencia de subsecretario del Gobierno de Los Santos el Sr. Michael Jafferson.

    El cual pedimos junto con nuestro Socio de nosotros el Sr. Vladimir una Reunión para generar acuerdos que sean tan beneficiosos para nosotros y al Gobierno como el hecho de comenzar a manejar tramites de exportar mercadería fuera de Los Santos.

    Así que decidí invitarlos a mi propiedad en Richmand, pero previo a ello, tenia que cerciorarme de que gente no estuvieron perjudicando la propiedad, ya que gracias a gente que maneja los negocios sin experiencia, expusieron la propiedad de una manera irresponsable y proclamándose dueños de ella.

    Se tomo apuntes de los modelos reconocidos y las placas de los vehículos para manejar con mi jefe de inteligencia en darle seguimiento a estos vehículos, si esos vehículos se movían quería saberlo.

    rol 2.12.jpg

    Habiendo sobre avisado esto al Subsecretario y a los Rusos, todos estarían sobre avisados que si algo pasaba estaríamos fuera de toda acción hostil generada allí, así que decidimos reunirnos previo a la Reunión con los rusos para coordinar la seguridad.

    rol 2.13.jpg

    Al final tuvimos una Reunión agradable con el Sub secretario que llego con el servicio secreto de respaldo, se acordó lo que necesitábamos, para procederá los permisos de transporte que ambos requeríamos para poder circular desde Cayo a Los Santos, sin estar expuestos a los tombos que generaban una gran perdida de tiempo en nuestras rutas de mercadería.

    rol 2.14.jpg

    Tenemos Mucho por hacer, así que toca seguir trabajando y enseñarle a todos quienes carajo somos.......

    Logo LS.jpg




  •                                                   NEGOCIOS QUE SUMAN A NUESTRO PROPOSITO
    

    2 DIAS DESPUES......

    Llegue a observar en la mañana, que había un anuncio en el móvil, donde un sujeto vendía habanos y en ese momento uno de mis muchachos me indica que llego a ver un grupo de personas en Cayo plantando habano, me puso a pensar que podría ser el mismo y le escribí con intención de conocerlo, al final si estaríamos constantemente viajando a Cayo, seria necesario conocer con que tipo de gente trabajamos allí.

    Me di con la sorpresa que el hombre era colombiano, ya que pactamos una cita en el " Bean Machine " una cafetería en Vinewood, si haría la Reunión personalmente con un desconocido, seria únicamente en mi territorio.

    rol 3.jpg

    Conversamos con respecto a su mercadería de como lo traía a Los Santos, y le ofrecí que yo podría mover su cargamento ya que tenia una ola de camiones a mi disposición y los permisos del gobierno para transportarlas sin ningún problema, así que pactamos una próxima Reunión para llegar a un acuerdo en ambos.

    5 DIAS DESPUES.....

    Solicitamos una Reunión con el Gobierno con el Secretario " Michael Jefferson " que nos indico que generaría un agendamiento en una sala de juntas en el Mall de la ciudad ese mismo día en la noche, avise a nuestro socio de los rusos para que también haga presencia en dicho local, ambos coincidimos en llevar personal de seguridad, consideramos que la 1ra impresión es la que importa y si debíamos mostrar poder y firmeza no podíamos tomarlo a la ligera.

    rol 3.1.jpg
    rol 3.2.jpg
    rol 3.3.jpg

    La Reunión termino de manera favorable que ya pudimos conocer a una Abogada que se encargaría de ver nuestros interés y de la dueña del Taller " Trevor" que nos apoyaría dando inspección técnica a nuestros vehículos, así que brindamos al final para el negocio que se hizo y de las puertas que se abrieron tanto para nosotros de un nuevo ciclo de negocios y con el gobierno de un proyecto de inicio de exportación de Cayo Perico a los Santos.

    3 DIAS DESPUES......

    Realizamos el 2do evento patrocinado por " Distributions Snake " en el mismo Local " Pacific Bluff ", nuestro ambiente es la salsa, lo llevamos en la sangre y algo que no puede faltar, donde tuvimos la oportunidad de llevar a muchos invitados y conocidos nuestros, donde llega una amiga conocida hace poco llamada " Renate ", era la dueña del taller de Paleto, donde me pidió conocer un amigo de ella que le decían " Lobo ", donde estaban interesados en el movimiento de Alcohol y como sabia que ya teníamos todo esto trabajado con el gobierno les interesaba que los ayudásemos a mover su producto traído de Alemania.

    rol 3.4.jpg

    Quedamos en coordinar una nueva Reunión para concretizar un acuerdo, ya que como había varios invitados, no era un lugar para hacer negocios.

    2 DIAS DESPUES....

    Apareció un viejo amigo, que no veíamos hace mucho " Rubio ", me escribió al móvil así que le mandamos ubicación de la "Mansión de Golf " para reunirnos, estando allí tuvimos una conversación de como iban las cosas y como iba el negocio, así que después de eso llego " La Cuchi ", una de las mujeres mas berraca que teníamos, ya que realizo muchos trabajos nuestros, de manera muy profesional, nos acompaño junto con "Rubio" a Cayo para mostrarle lo que hacíamos y donde movíamos el Alcohol.

    rol 3.5.jpg
    rol 3.6.jpg
    rol 3.7.jpg

    Se dejo todo preparado, para el próximo cargamento de ruta hacia los Santos, nuestra supervisión y conteo es constante, al final esa misma noche mandamos a matar a uno de nuestros muchachos, ya que por radio, se le llego a escuchar, de que hablaba de otras organizaciones donde se notifico a uno de mis manos derechas llamado " El chiqui ", de que había movimientos dudosos de este hombre que se le conocía como " Dominic " ya que dio a aparentar que podría filtrar información de nosotros, así que se le mando a matar.

    rol 3.9.jpg

    LA MAÑANA SIGUIENTE........

    Llegando la noche Los rusos me contactan para una Reunión, en sus oficinas para hablar de negocios, en ese momento " El chaparro " uno de mis encargados de la venta de armas, me indica que tenia un trato arreglado con unos sujetos para venderles armas, entonces lo mande a ir con una escolta, mientras que yo fui con otro equipo de seguridad a la Reunión con los rusos.

    rol 3.10.jpg
    rol 3.11.jpg

    Al concluir con el trabajo, nos alcanzaron en la Reunión con los rusos para tratar temas del nuevo cargamento, comenzaron a contabilizar el peso por caja, cantidad de botellas y peso por camión, las rutas de seguimiento ya que estos papeles teníamos que tenerlos regularizados con el gobierno ya que ante una intervención tengamos todos los papeles en regla.

    rol 3.12.jpg

    3 DIAS DESPUES.......

    Comenzamos a cuadrar todo con el Gobierno para nuestro trabajo, ya que en la mañana me junte en el Ayuntamiento con el secretario Michael Jefferson para programar todo en la noche para nuestro movimiento del Licor, ya que nuestra preocupación eran las intervenciones en Cayo Perico con el FIB y los militares o la PD o Deputi en Los Santos, por las intervenciones tan demoradas que nos generaban tiempo y dinero.

    rol 3.14.jpg
    rol 3.15.jpg
    rol 3.16.jpg

    Y nos preparamos para el movimiento de la noche, donde tuvimos personal como conductores, escolta y operarios de cargamento, generamos ruta de Cayo a los Santo en el Aeropuerto y comenzamos a generar el conteo del producto y la movilización del cargamento de los aviones al camión, después de ello calentamos camiones, ya que los rusos en ese momento se retiraron ya que el movimiento en los santos se encarga mi gente.

    rol 3.17.jpg
    rol 3.18.jpg
    rol 3.19.jpg
    rol 3.20.jpg

    Escalando 1 paso a la vez, sin cometer errores y no ser ingenuos ante las palabras de algún webon, hoy comenzamos con la coronación de lo que repercutirá en nuestro nombre, somos........

    Logo LS.jpg




  •                                                                        NEGOCIOS CON ENTIDADES PUBLICAS
    

    4 DIAS DESPUES.....

    Estuve en una de mis oficinas pensando sobre el siguiente cargamento, con nuestros socios los rusos, sacamos un calculo de perdida de tiempo y dinero en 2 puntos distintos, con los militares en Cayo Perico, por los aviones, conductores y inspección del producto, al igual que en la ciudad, la intervención de los tombos por el convoy.
    Llevar constantemente a nuestros hombres armados por seguridad, ya no era del tanto seguro, heramos como un nervio expuesto a explotar si algo pasaba, íbamos muy a la defensiva y eso podría ser nuestro talón de Aquiles.

    rol 4.jpg

    Entonces , decidí generarle una propuesta a mi socio, llevar a la prensa de Los Santos y al Secretario, eso nos daría una garantía de pase que haga mostrar mostrar a los tombos, quizá no evitar las inspecciones, pero si con mayor agilidad puesto que con entidades grabando y observando, evitarían realizar una incidencia publica.... A veces resolverlo con fierro no es la solución, a veces solo necesitas ser mas inteligente.
    Contacte a mi socio y agendamos una Reunión con el Secretario para darle esta propuesta y conocer su punto de vista.

    rol 4.1.jpg

    No esta de mas decir que la Reunión salió a nuestro favor, igualmente se comento todo, lo que en algún momento nos disgusto, pero al final se planeo y agendo, los preparativos para el siguiente cargamento acompañados por el Secretario Michael Jefferson del Gobierno y el Sr. Leon de Weazel New.

    3 DIAS DESPUES......

    Llegue el día de trabajar y nos reunimos en el hangar de los rusos para poder salir con ruta a Cayo Perico, donde gracias a a administración de nuestro socio, se ordeno todo para poder ir todos cómodos en el vuelo.

    rol 4.2.jpg
    rol 4.3.jpg

    Al llegar todo lo planificado y proyecto se hecho en marcha y Weazel New, comenzó a grabar todo el proceso, así como también el Sr. Michael se dio cuenta de nuestro manejo del rubro, el motivo mas para que pueda confiar en nosotros, es claro que los militares no demoraron en llegar pero gracias al publico que teníamos, fue agilizado de una manera aceptable que no fue para nada una perdida de tiempo.
    Se retiraron todas las cajas con Cervecas y Vinos de " Distributions Snake" y el Vodka de "Cherenkov Vodka", se realizo el conteo y anotación de logística en el Avión para saber cuantas cajas se subían así como también cuanto producto estuvimos manejando.

    rol 4.5.jpg
    rol 4.6.jpg

    Al regresar al hangar, mi gente se encargo del trabajo terrestre, se retiro caja por caja directo a los camiones, teníamos 1 tonelada y media por cada camión y al estar en su máxima capacidad el jefe de ruta me indica que en convoy debía ir lento para evitar perdidas de botellas rotas en el camino.
    La ruta tenia como fin la Fabrica Palmer donde actualmente trabajamos y tiene una capacidad de almacenaje grande.

    rol 4.7.jpg
    rol 4.8.jpg

    4 DIAS DESPUES.....

    Conversamos con el Sr. León ya que habíamos trabajado con el en el viaje de Cayo Perico, le solicite realizar un reportaje nuestro, donde podamos mostrarle a la ciudad nuestro trabajo y adquirir nuestro producto, agradecí su confianza en llegar puntualmente y nos indico el monto a pagar y procedimos a realizar este trabajo junto con nuestro socios los rusos.
    Así que llego a la Industria donde me encontraba reunido con los chicos encargados de la industria y comenzó a indicarnos que tomar tener.

    rol 4.9.jpg
    rol 4.10.jpg
    rol 4.11.jpg

    4 DIAS DESPUES....

    Me contacta Luckyan, representante de los rusos, indicándome que estaban realizando un evento en el Tequila-la, club que se encontraba cerca de Vinewood y nos preparamos con mis muchachos por ir, el eventos son lugares agradables donde pasarla bien, pero así como son agradables, son lugares lleno de todo tipo de gente y no podía arriesgarme.
    Fue agradable ver como algunos de mis muchachos fuera de los de seguridad que andaban como civiles pero armados, disfrutaron de la fiesta.
    Al igual que mi socio, estaba divirtiéndose en buena compañía.

    rol 4.12.jpg

    Pero como es pequeño el mundo, volví a ver a un caballero que es un Empresario de eventos en la ciudad, el Sr. Oscar, no dude en presentarle a mi socio Vladimir, donde le mencione que el tenia locales de eventos y que incluso estaba interesado en comprar nuestro producto, para venderlo en sus establecimientos.
    Comenzamos a cuadrar precios y vías de reparto, eh incluso nos indico que podíamos alquilar sus locales para eventos, patrocinados por nosotros, llegamos a un acuerdo agradable de beneficio para los 3.

    rol 4.13.jpg

    Nos termino mostrando la caña que se manejaba tras el negocio de eventos y vimos que no le iba mal, era para nosotros claro que hablábamos con un hombre de negocios.

    rol 4.14.jpg

    AL DIA SIGUIENTE......

    Mis muchachos se fueron de campamento por toda una noche completa dirigidos por Rubio, mano derecha de la organizacion, pero no solo a comer sino para entrenar movimiento de operativos, y a entrenar a un novato en el uso de armas.
    De los cuales me entere por ellos que un grupo de webones les robaron bajando, algo que ellos no la dejaran pasar y andan haciendo inteligencia a estos tipos.

    rol 4.15.jpg

    1 SEMANA DESPUES.....

    Me contacto un viejo amigo, era parte de nosotros hace mucho, estuvo dirigiendo a nuestros sicarios mientras regrese a Colombia y le deje el negocio a mis hijos, me conto que un tiempo tuvo que retirarse de la ciudad pero que estaba dispuesto a retomar el negocio con nosotros, yo estaba retomando todo y mas aun recuperando territorios que poseíamos, pero no iba ser ingenuo en saber que todo el mundo es leal, si no hay billete de por medio las cosas cambian y el no era la excepción.
    Rubio se encargo de darle una entrevista, tomaron su móvil, revisando sus contactos, lo golpearon y hasta lo intentaron afixiar con tal que hable que información podíamos sacar de el o si era confiable.

    rol 4.16.jpg

    Termine hablando con "Chaparro" que si no le encontraban nada, se lo lleven al hospital a curar su heridas y que se reporte conmigo para ponerlo a trabajar, que en este negocio no se puede ser confiado y si alguien la caga ese alguien se jode.

    rol 4.17.jpg

    2 DIAS DESPUES....

    Se dice que los rumores son como el viento, que llegan rápido, estaba llegando a nuestro almacén y ver una mercadería hasta que un hombre toca mi espalda indicando: " Sr. Jota buenas tardes, me gustaría hablar con usted", así es como conocí a "Mariachi", era un hombre Méxicano de los "Zetas" , un grupo de ex militares y desertores que protegían a un cartel en México, hasta donde tengo entendido. Y me indico que llevaba un tiempo observándome y teniendo conocimiento de mi por otras fuentes.

    Lo cual me dejo pensativo como este hombre sabia mucho de mi, al final me hizo una propuesta que me dio el interés de aceptar, me dijo que siempre trabajo como parte de un grupo elite en México pero tras la guerra con el gobierno, fue de los pocos en salir con vida, pero tenia ya una ambición por el oro blanco.

    Y me dijo: "Sr. Jota, quiero el 30% de lo que usted obtenga en ganancias a cambio de ello, le ofrezco a mis hombres como un grupo elite a la protección de su organización y de usted".

    Llegamos a un acuerdo, que prometía para ambos.

    rol 4.18.jpg

    Esa misma noche vimos el documental realizado por Weazel New.

    Youtube Video

    SOMOS........

    Logo LS.jpg


Accede para responder