Marckus Wagner



  • NOMBRE COMPLETO: Marckus Wagner

    EDAD: 20

    LUGAR DE NACIMENTO: Los Ángeles

    NACIONALIDAD: Estados Unidos

    SEXO: Hombre

    Definición del personaje

    Marckus es un chico que mide 1.80 cm. Su color de pelo natural es castaño pero teñido de blanco. Sus ojos son de un azul claro blanquecino y su piel de color pálido.
    Físicamente es musculada y fuerte, con un buen estado físico.
    Psicológicamente es una persona bastante fuerte mentalmente, muy emocional pero con una actitud muy seria ante los demás.
    Su vestimenta es oscura, casi siempre de negro, con detalles blancos.


    Historia

    Mi nombre es Marckus Wagner. Nacido el 29 de diciembre del 2001 .
    Empecemos por el principio. Mi padre Jakob Wagner era un conductor experimentado de autos stock que se gano una reputación en la pista y mi familia era propietaria y administraba un mercado y una cafetería.
    Mi madre April Brooks antes de casarse con mi padre era la joven camarera de un pequeño local de comida rápida llamada CharlieBurguer, en el cual conoció a mi padre Jakob. Quien me diría que de un sitio tan típico podría nacer algo.
    Mi padre fue una figura proactiva en mi vida, me ayudaba con las tareas, incluso se quedaba toda la noche repasando el siguiente tema para poder echarme un cable al día siguiente. En cambio con mi madre el lazo era irrompible, pues desde el minuto 0 supo que lo daría todo por mi. Tuve una infancia bastante feliz y tranquila, o hasta entonces eso pensé…
    Pero vamos a remontarnos unos años al pasado… Verano del 87’, el cual se conocieron por primera vez en el local donde trabajaba April, mi padre frecuentaba mucho esa zona, pues ese local estaba justo en la ruta donde Jakob iba a correr con su coche. Todos los años se organizaba la carrera del condado de Los Angeles, y Jakob no podía faltar ni un año. Pero ese verano del 87’ falto a esa carrera, pues algo le deslumbro, y no fueron unas luces traseras, fue April, Jakob no daba crédito lo que sus ojos podían observar, pues jamás vio tal belleza como April en su vida.
    Desde entonces Jakob empezó a ir mas a menudo a ese local, día si y día también, hablaban, reían y poco a poco se fueron encandilando locamente. La relación se afianzo hasta el punto de que se dieron cuenta que no podían vivir el uno sin el otro, pues entre tanta gente jamás habían conocido alguien como ellos, tan solo la combinación que hacían era PERFECTA, que loco diría que no quiere tener algo así.
    Jakob y April se mudaron desde Los Angeles hasta Cincinati – Ohio, con lo que tenían ahorrado compraron una pequeña casa, pues su visión de futuro no estaba tan lejos como ellos pensaban, ya que sentían la necesidad de ampliar la familia.

    No pasaron mas que 5 años de relación y ya tuvieron su primer hijo, el cual seria yo, Marcus wagner.
    Recuerdo que a la temprana edad de 8 años era un muy extrovertido y animado, que no paraba ni un segundo, Trastada era mi segundo nombre pues a mis pobres padres los llevaba de cabeza.

    A los 14 años me regalo mi primera moto, una pit bike 125cc cross, era una pasada, nose cuantos huesos me rompí con esa maldita moto, la disfrute como nunca, pero había algo en mi interior que no me llenaba.
    Las bicis y las motos estaban muy bien pero nada podía calmar mi estado de animo, nada excepto una cosa..
    El sonido del Dodge Charger R/T 1970, el coche de mi padre.
    El coche que se tiraba día y noche trabajando en el, poniéndolo a punto siempre, da igual que no fuera a largas distancias con el, da igual que ni si quiera lo sacara de casa, pero mi padre me recordaba siempre tenia que estar apunto ese coche, yo no entendía muy bien el porque, pero me dijo;

    • No hay nada mas valioso, que aquello que se preocupa por ti.
      Fue una frase un poco rara sinceramente, que a mi parecer no tenia ningún sentido, pero que jamás olvidare.

    Otro dicho que siempre decía mi padre cuando algo le preocupaba era

    • No hay otro objetivo en la vida que poder proteger a tu familia.

    Teniendo 16 años, como cada sábado, ese día tocaba ir de fiesta con los colegas, Fuimos a una fiesta en un local cerca de una barriada de negros la cosa no pintaba bien, ya que nos llamaron unos camaradas pidiendo soporte, aquello parecía un frente de guerra se estaba a punto de crear una batalla campal, al llegar a la zona cogimos unos palos y unas palancas del maletero del coche y solo recuerdo el subidón de adrenalina al poder defender a mis hermanos solo fue cosa de 10 minutos, pero esos 10 minutos marcaron el inicio de una época la cual sería fundamental en la vida de marckus.

    Un par de días después de la pelea marckus fue con unos amigos a una casa de un conocido el cual tenía ideales supremacistas y él fue allí a tomar algo y pasarlo bien, se conocieron entre ellos y este conocido acabaría siendo su mejor amigo Jack Duffy estos dos llevaron su amistad asta el nivel de lealtad entre ellos y desprecio hacia los inmigrantes.

    Yo no tome el sendero del señor, pero si que lo respetaba y tenia presente en la vida que siempre hay que apoyar a una persona estadunidense y desconfiar de los inmigrantes.


Accede para responder