[WEB] Álvaro Rodriguez



  • alt text

    BLOG DE ÁLVARO RODRIGUEZ

    Buenas tardes, me presento, soy Álvaro Rodríguez, vengo con el objetivo de crear una web / blog donde poder comentar mi día a día con todos vosotros y hacer opiniones publicas de hechos que ocurran en la ciudad. Para esto necesito lectores y gente que apoye mi contenido y que le guste.

    Este es un post de presentación por lo que no os esperéis mucho de este post,

    Pronto os traeré más novedades



  • ¿QUÉ TIENEN CONTRA MI FAMILIA?

    Lunes, 26 de Julio, 2021
    alt text
    Como muchos ya sabréis por lo ocurrido hace unos pocos días, secuestraron a mi hermana, Carla Rodriguez, posteriormente la asesinaron, sin rencor alguno. Esto me lleva a pensar a qué alguien o algo tiene algo en contra de mi familia, sin haberles hecho absolutamente nada.

    El día de ayer por lo que tengo entendido me secuestraron a mi también, creo que los mismos que a mi hermana, pero en cambio a mi me soltaron, gracias a Dio estoy bien. Aún sigo buscando un motivo para que realizaran esto, pero... ¿Qué esta pasando? ¿En qué nos estamos convirtiendo? Hacer una pequeña reflexión personal y pensar un poco.

    Por esto pido que si alguien sabe algo o vio algo de esto, de lo de mi hermana principalmente se lo comunique de inmediato a las autoridades correspondientes para que puedan proseguir con sus labores. Aunque no muestre mi cara visible mi familia y yo no lo estamos pasando bien. Lo peor es qué los que hacen estas cosas, viven con la conciencia tranquila, pensando que hacen bien. Esto no son hechos normales, detrás de cada persona hay unos sentimientos.

    Si alguien sabe algo del tema y pueda aportar algo comuníquense con las autoridades o escríbanme al 334933

    Gracias por vuestro tiempo.



  • HABLEMOS DE LOS SANTOS INQUIRER

    alt text
    ¿Qué es esta revista
    Es una revista donde se dedican a difundir noticias FAKE para difamar a la gente y hacerles acabar con su reputación manchada.
    alt text
    ¿Por qué tanto odio a esta revista?
    Por qué a causa de esta revista están manchando la imagen y la reputación de muchas empresas, gerentes e incluso amenazando a gente. Han llegado hasta a cuestionar el gobierno y su directiva, cosa que desde aquí doy mi opinión y me parece totalmente inapropiado.
    alt text
    ¿A qué se podría enfrentar esta revista?
    Esta revista se podría enfrentar a problemas legales por difamación y muchas cosas más. Lo único bueno que tiene esta revista es que te ríes de las cosas que se inventan. Parece que viven en el mundo Disney.
    alt text
    ¿Cómo podemos acabar con esta revista?
    Lo primero es no darles el minuto de fama que quieren, no creerse lo que dicen, pasar de ellos. Es más no seguirles el juego. Solo lo hacen para buscar protagonismo y hacer algo útil en sus vidas.
    alt text
    alt text
    alt text

    Álvaro Rodríguez, 26 de Julio de 2021



  • NOVEDADES EN RELACIÓN A LA WEB

    28 de Julio de 2021
    alt text

    Muy buenas a todos lectores, el día de hoy me dirijo a todos vosotros para que podamos dar juntos una vuelta a esta web, no solo eso, si no que mediante esta web pueda ayudar a la gente que quiera hacerse conocer o contar cosas que quieren que la gente sepa y nunca han dado ese paso.

    Todo esto va a tener una mecánica bastante fácil y sencilla. Para poder hablar conmigo y quedar en mi oficina simplemente tendréis que comunicaros a este teléfono vía SMS o llamada 334933. En caso de que os salga una alerta de que este teléfono no esta disponible o no existe, manden un correo electrónico ((discord)) al siguiente correo: ! carlarodriguez#4386. Respuesta rápida y cita garantizada. Es vuestro momento de poder haceros ver y conocer.

    A continuación les dejo el enlace a un articulo de weazel news importante sobre el caso de mi hermana, por favor leerlo detenidamente:

    Pinchar en el texto

    RUEDA DE PRENSA: SHERIFF DEPARTMENT EN EL CASO DE CARLA RODRIGUEZ

    alt text

    Os agradezco vuestro tiempo, espero vuestros mensajes.


Accede para responder