biografia de matias urrego



  • NOMBRENOMBRE COMPLETO: matias urrego domingues
    EDAD: 20años.
    LUGAR DE NACIMIENTO: 05 de febrero de 2001 en medellin - Colombia.
    NACIONALIDAD: Colombiano
    SEXO: Hombre

    PADRES mi mama juliana domingues trabaja en arbitra de futbol en costa rica a estado en los partidos mas importantes del futbol femenino y le a ido muyb bien en todo estuvo en la final de la champions del futbol femenino en el año 2016
    MI padre camilo urrego ex futbolista de los mejores jugo en el real madrid en el manchester city y en el nacional de colombia finalmente se retiro del futbol en el 2017 y cambio muchos nos abandono y se volvio drogadicto lastimosamente
    APARIENCIA FÍSICA mido 1.72 metros, soy de piel carton,ojos verdes,cabello largo y crespo de color negro
    PERSONALIDAD: me gusta mucho el futbol soy muy divertido gracioso me gusta ayudar alos que me nececitan y alos que no
    INFANCIA: pensaran que mi vida fue facil por tener un papa futbolista con mucho dinero pero en realidad no fue asi mi papa maltrataba ami mama mucho yo lloraba demasiado tenia bastante amigos que solo se interesaban porque era el hijo de camilo urrego amistades falsas pero me fue bastante bien en el colegio era muy inteligente
    JUVENTUD despues de que mi papa nos abandoraran ami y a mi mama tuve una juventud bastante calmada con nuevos amigos que si eran amistades de verdad y gracias a dios pude salir adelante y me fue muy bien en la universidad
    ACTUALIDAD: actualmente soy futblolista como mi papa y e trabajado con varias empresas y youtubers y streamers una actualidad increible ami mama le esta llendo muy bien gracias a dios.
    EDUCACIÓN :entrene demasiado futbol me ficho el nacional y me fue exelente
    OTROS: me gustaria tambien ser policia para hacer justicia aprender a defenderme ayudar a los otros y salvar la vida de otros estaria dispuesto a hacer lo mejor para la ciudad


Accede para responder