BIOGRAFIA WILSON CORTEZ



  • NOMBRE COMPLETO: Wilson Cortez
    EDAD: 30 años.
    LUGAR DE NACIMIENTO: 09 de noviembre de 1990 en Cali - Colombia.
    NACIONALIDAD: Colombiano
    SEXO: Hombre

    |=PADRES:
    Mi Madre Juana Domínguez es Medica Cirujana, trabaja en el MIAMI CHILDRENS en EE.UU
    Le gusta ayudar a los mas necesitados, especialmente a los Niños de Bajos recursos.
    Mi Padre Emilio Cortez es un Emprendedor, tiene Negocios de Comida Internacional en
    todo el pais Colombiano, piensa expanderse en el exterior y es apasionado por el automovilismo.

    APARIENCIA FÍSICA: Mido 1.70 metros, soy de piel canela, ojos cafés claros, cabello corto liso y negro.

    PERSONALIDAD: Soy una persona divertida, espontanea, graciosa, humilde, honrada y trabajadora.

    INFANCIA:
    No nací en cuna de oro mas bien lo que mis padres han conseguido son del fruto de su esfuerzo
    y sacrificio, tuve una infancia Feliz, con lo poco que me daban me sentía satisfecho, siempre
    me enseñaron valores, a ver la vida de una manera positiva.

    JUVENTUD:
    Tuve una juventud calmada, regido a la obediencia y disciplina que me inculcaron mis padres
    tuve mis momentos de rebeldía, de experimentar nuevas cosas, pero fueron pasajeras y me visionaba
    a un buen futuro para mi proyecto de vida.

    ACTUALIDAD:
    Actualmente soy Medico Cirujano como mi madre, Youtuber de Videojuegos, trabajaba en mi pais natal
    Colombia, pero dado a que quería conocer nuevos rumbos y oportunidades quise venir a esta ciudad de
    "LOS SANTOS" a experimentar nuevas vivencias y nuevos roles.

    EDUCACIÓN: Estudie Medicina en la Universidad del Valle en Colombia, me especialice en Cirugía General.

    Después de vivir aproximadamente 7 años en la Ciudad de los Santos, hoy 28 de febrero de 2022 he podido descubrir un mundo lleno de oportunidades, fundo la empresa de Transporte en crecimiento llamada SERVITAXI,.

    En la actualidad, lleva un recorrido importante por diferentes campos y areas de la ciudad,, hizo parte de la LSES, GOBIERNO, SERVICIO SECRETO Y WEAZEL NEWS, en estos momentos, tiene visión de poder ayudar a contribuir con el bienestar y el futuro de la ciudad de los Santos.


Accede para responder