Felicidades, estás dentro.

Estás dentro de la BETA CERRADA - FASE 3. Puedes conectarte a GTAHUB y comenzar a jugar.
Ingresa la siguiente conexión dentro de RAGE: ++applicant.playIP++. Para ver cómo ingresar haz click aquí.

Todavía no llegó tu turno.

Estás registrado en la BETA. Para ingresar a GTAHUB, debes completar el proceso de whitelist https://gtahub.gg/fase2.

La FASE 3 ya inició

Escribe el correo con el que te registraste debajo para ver si estás en la WHITELIST.

BIOGRAFIA WILSON CORTEZ DOMINGUEZ

• LSES

NOMBRE COMPLETO: Wilson Cortez Domínguez
    LUGAR DE NACIMIENTO: 09 de noviembre de 1990 en Cali - Colombia.
    NACIONALIDAD: Colombiano

|=PADRES:
    Mi Madre Juana Domínguez es Medica Cirujana, trabaja en el MIAMI CHILDRENS en EE.UU
    Le gusta ayudar a los mas necesitados, especialmente a los Niños de Bajos recursos.
    Mi Padre Emilio Cortez es un Emprendedor, tiene Negocios de Comida Internacional en
    todo el pais Colombiano, piensa expanderse en el exterior y es apasionado por el automovilismo.

APARIENCIA FÍSICA: Mido 1.70 metros, soy de piel canela, ojos cafés claros, cabello corto liso y negro.

PERSONALIDAD: Soy una persona divertida, espontanea, graciosa, humilde, honrada y trabajadora.

INFANCIA:
    No nací en cuna de oro mas bien lo que mis padres han conseguido son del fruto de su esfuerzo
    y sacrificio, tuve una infancia Feliz, con lo poco que me daban me sentía satisfecho, siempre
    me enseñaron valores, a ver la vida de una manera positiva.

JUVENTUD:
    Tuve una juventud calmada, regido a la obediencia y disciplina que me inculcaron mis padres
    tuve mis momentos de rebeldía, de experimentar nuevas cosas, pero fueron pasajeras y me visionaba
    a un buen futuro para mi proyecto de vida.

ACTUALIDAD:
    Actualmente soy Medico Cirujano como mi madre, Youtuber de Videojuegos, trabajaba en mi pais natal
    Colombia, pero dado a que quería conocer nuevos rumbos y oportunidades quise venir a esta ciudad de
    "LOS SANTOS" a experimentar nuevas vivencias y nuevos roles.

EDUCACIÓN: Estudie Medicina en la Universidad del Valle en Colombia, me especialice en Cirugía General.

OTROS:
    Me gustaría trabajar en el área de Salud ayudando a quien lo necesite, pero si no encuentro esa oportunidad
    estaré dispuesto a aprender nuevas habilidades para sobrevivir y ayudar a la ciudad.=|

Accede para responder