Samuel Costa



  • Nombre completo: Samuel Costa

    Edad: 20 años (26/01/2001)

    Lugar de nacimiento: Ibiza, Islas Baleares, España

    Residencia Actual: Estados Unidos, Los Santos

    Nacionalidad: Española

    Sexo: Hombre

    Padres:

    Anastasio Costa: 60 años, trabaja de panadero, nacionalidad española nacido en Ibiza en el hospital de can misses.

    Es calvo de piel blanca y ojos verdes, con barba castaña, fisico deportista y de altura 187cm.

    Es agradable, simpatico y fiel a sus amigos.

    Guadalupe Rodriguez: 56 años, trabaja de limpiadora de hospitales, nacionalidad Dominicana nacida en Santo

    Domingo en el hospital de la Mujer Dominicana.

    Es pelinegra de piel morena y ojos marrones con una altura de 173cm.

    Es buena persona, humilde y graciosa.

    Apariencia Fisica: Color de piel morena y ojos marrones, 184cm de altura y de pelo oscuro. Una persona fuerte y deportista.

    Personalidad: Una persona seria y fiel a sus amigos,con mal humor y un poco timido.

    Infancia: La infància ha sido dura para Samuel debido a las condiciones de vida de su família, se han tenido que buscar la vida como han podido siempre. Tenia un hermano mayor que murio en un accidente fue una gran desgracia para la família però mas para Samuel ya que tenia una muy buena relacion con su hermano mayor. Eso afecto a la relacion con la otra gente.

    Juventud: Fue una juventud difícil ya que tenia pocos amigos y que entro a la panaderia de sus padres ha trabajar con 15 años mientras estudiaba para dar dinero a su família que lo necesitaba. Tambien tuvo conflictos con mafias ya que el traficaba con armas y drogas.

    Actualidad: Con 18 años debido a mis problemas con la màfia decidí mudarme a la Ciudad de Los Santos ya que recibi amenazas de muerte. Vengo a la ciudad a intentar llevar una vida legal y para ganar dinero y enviarle una parte a mis padres que tienen deudas con el banco.

    Educacion: Tengo la ESO y deje a medias una FP de mecànica ya que me tuve que venir a Los Santos por problemas con trabajos ilegales. He trabajado de Panadero y de Mecanico però tengo bastantes conocimientos de marketing.


Accede para responder