Felicidades, estás dentro.

Estás dentro de la BETA CERRADA. Puedes conectarte a GTAHUB y comenzar a jugar.
Ingresa la siguiente conexión dentro de RAGE: ++applicant.playIP++. Para ver cómo ingresar haz click aquí.

Todavía no llegó tu turno.

Estás registrado en la BETA. Para ingresar a GTAHUB, debes completar el proceso de whitelist https://gtahub.gg/fase2.

La BETA cerrada ya inició (FASE 2)

Los primeros 5000 registrados ya pueden ingresar a jugar. Escribe el correo con el que te registraste debajo para ver si estás en la WHITELIST

quieres un arma?

• Estoy cansado de salir de mi apartamento en Torre Davis y encontrarme siempre a varias personas ofreciendo armas/drogas tanto dentro del vestíbulo de los apartamentos como en la calle nada mas salir.
    La situación parece una broma, me parece con muy poco sentido este tipo de practicas. Y esto se solucionaría con un simple rol de entorno (ya veras que rápido dejan de ofrecer armas/drogas al primero que pasa). Cansa que una simple discusión acabe con la acción de sacar un arma y amenazar incluido en zonas seguras.

Estas talando un árbol tranquilamente y se te acerca alguien random : Quieres un pincho? quieres una pipa? quieres porros?

Llevo desde enero entrando intermitentemente en el servidor para ver la evolución del mismo y en cuanto a programación tengo que admitir que es exquisito. Pero el comportamiento de muchos players se basa en los tiros, en vacilar de banda, intentar intimidar constantemente. La verdad se me quitan las ganas de rolear si cada 2 horas de rol tengo que estar reportando algo.

Mas cosas.... En el caso de reportar, esas personas sabrán de que YO les he reportado por X o por Y motivo. y lo único que cambiará es que no volverá a tener esa acción conmigo, pero si lo hará con otros, y esa no es la solución. (Tan simple como ver el hashtag del personaje)

Se que habrá gente que me diga lo clásico de : reporta cuando veas esos comportamientos, es como se solucionan las cosas.

Sinceramente no me apetece "hacer de papá" o de "dedo acusador" constantemente, me apetece rolear y no esta siendo posible. Seguiré entrando intermitentemente hasta que la situación cambie un poco, mientras tanto es muy difícil rolear en la ciudad, sin tener problemas constantemente.

En fin... simplemente quería dejar aquí esto.

Nos vemos IC supongo

Accede para responder