Felicidades, estás dentro.

Estás dentro de la BETA CERRADA. Puedes conectarte a GTAHUB y comenzar a jugar.
Ingresa la siguiente conexión dentro de RAGE: ++applicant.playIP++. Para ver cómo ingresar haz click aquí.

Todavía no llegó tu turno.

Estás registrado en la BETA. Para ingresar a GTAHUB, debes completar el proceso de whitelist https://gtahub.gg/fase2.

La BETA cerrada ya inició (FASE 2)

Los primeros 5000 registrados ya pueden ingresar a jugar. Escribe el correo con el que te registraste debajo para ver si estás en la WHITELIST

Biografia Alex Medina

• NOMBRE COMPLETO: Alex Medina

LUGAR DE NACIMIENTO: Barcelona

NACIONALIDAD: Español

PADRES: Paco mi padre nacido en Egipto es un gran mercader que siempre ha movido sus productos de punto A a B tiene gran experiencia con los negocios como yo, mi madre nos dejó al nacer se llamaba Morla

APARIENCIA FÍSICA: 1.80, ojos marrones,cabello negro, tengo un gran musculo debido al gym

PERSONALIDAD: Soy Alguien muy serio en el trabajo eso es algo que cambiare pero con mis familiares soy alguien tranquilo y feliz
    INFANCIA: Mi infancia fue en un barrio lleno de crímenes y con una historia asesinatos intachable no se lo deseo a nadie, luego a los 10 años me mudé a un sitio mas tranquilo y empecé a ir a la Escuela donde conocí a mi amigo Josu el cual esta en la cárcel por robo a mano armada,se le echa de menos...

JUVENTUD: la juventud la destaque en el instituto ya que sacaba buenas notas en economia y era un ligón con las chicas acabé expulsado por mala actitud a si que hice una formación básica de informática

ACTUALIDAD: Ahora soy un Hombre de negocios bien formado siempre tengo contactos y ayudo a mis amigos en lo que hace falta por las tardes ayudo a mi amigo Paco en el taller ya que siempre esta lleno y todos los viernes vamos al chino juntos

EDUCACIÓN: Licenciado en: Ciberseguridad
    Informática
    Mecánica

OTROS: Soy un gran apasionado a las carreras siempre veo F1,karts,motos, no hay carrera en la ciudad que me pierda

• Moderador Biografías

¡Buenas, @Alexkornella!
    Te recomiendo leer la normativa sobre biografías.
    Especialmente:

Te invitamos a ser creativo y expresar al máximo la historia de tu personaje.

El usuario tiene permitido el uso de imágenes, siempre y cuando ayuden al desarrollo de su historia.

Te informo de esto, por si llega a surgir algún rol y se tenga que ver tu biografía para ver si está bien interpretado. A que me refiero, que extiendas un poco más la Infancia, Juventud, Actualidad. Tienes una plantilla por si te quieres guiar.

Te doy 24 horas para que modifiques la normativa incumplida.

Una vez modificado, eliminaré el mensaje para que no quede en su biografía.

¡Saludos!

Accede para responder