𝑫𝒊𝒂𝒓𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝑨𝒕𝒍𝒂𝒔



  • ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
    ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
    ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒

    ≻『Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 𝟷』
    ≻『Interés en el desinterés.

    Wtctpr5.jpg

    Nunca pensé, verdaderamente, volver a tocar una hoja de papel y una pluma entre mis manos mientras siguiera con vida. Me he dedicado este vida a vivir entre personas que podrían simplemente matarme y que me utilizan solo para su provecho, para sus intereses. Dylan Rhodes, aquel policía corrupto, si, recuerdo su rostro bien, gracias a el entendí que jamás saldría de esta vida.
    Lamentablemente e indiscutiblemente, ofrecí mi vida a la criminalidad en un desinterés claro sobre el valor de mi propia vida o de mis propios conocimientos, tal cual un niño arroja una botella de agua en el océano, llenando un mar inútilmente e inocente ante su acto, yo era ese niño que ridículamente desperdiciaba su potencial y ahora esta sentado sobre un césped mojada, en silencio, descansando y pensando todo lo que había vivido hasta aquella coyuntura que me hizo comprar esta libreta y esta pluma.

    ¿Por qué lo habré hecho?
    No lo sé. Quizás escribiendo lo que pienso, me permita saber hasta el porque pienso de esta manera. Aunque puedo decir plenamente que por primera vez, en tanto tiempo ansió hacer algo, algo que me permita sentirme vivo o al menos, de hacerme creer que mi vida sirvió de algo entre todo esto.

    Sin título-1 copia.jpg

    En mi departamento, me he dedicado a investigar, a observar las noticias de cerca cuando no tengo más que hacer en la ciudad, se podría decir que soy un "geek" informático, me encantan los ordenadores y por ello mismo es que muchas personas me contratan para mis servicios, muchos otros, me amenazan para ayudarles. Por seguridad mía, no pago siquiera servicios básicos; todo esta a nombre de otras personas, no pago televisión pues no me gusta verla, no pago internet pues robo a mi vecino para evitar ser rastreado y finalmente el agua, gas, luz o incluso condominio, todo eso, esta bajo nombre de mi abuelo; Antonio Suarez a quien...

    A quien...
    Bueno, incluso para mi, ahora que escribo esto me hago sentir como alguien desalmado, pero al final, si o si debía de hacerlo. Supongo que escribiré de ello para soltarlo y continuar.
    No haré tanto rodeo, en mi vida existían tres viejos cascarrabias, Eusebio, Osvaldo y Antonio, justamente el ultimo es mi abuelo, podría llegar a decirse que sabían más de mi de lo que deberían por culpa de Don Antonio y en un tiempo indeterminado, fui acabando uno por uno; A mi abuelo, le ahorque hasta morir, no negaré que de mis ojos salieron lagrimas mientras apretaba con una soga su cuello mientras lentamente dejaba de moverse. A Don Osvaldo, bueno, ese viejo era muy terco como para querer salir a pasear conmigo, por lo que tuve que desviar los fondos de su cuenta bancaria para la cuenta de un tercero, su pensión mensual dejaba de llegar y sus recursos escaseaban al punto de que básicamente le seduje para saltar del ultimo piso del estacionamiento de Davis donde se "suicidó" por culpa del gobierno y una mala administración. Finalmente, Don Eusebio con un repentino dolor de espalda, comenzó a ser medicado por un tal "Doctor Chapatin", mismo personaje que no existía sino que fue proceso lento de deterioro físico hasta que le recetó una cita clínica física, donde lo recogí y terminé disparando ocho balas en su cabeza en una zona desértica de la playa, donde su cuerpo se hundió hasta el fondo del mar.

    Mi.rda...
    Ya que lo leo, nuevamente digo, me siento muy desalmado.
    Sin título-3 copia.jpg

    Pero bueno, mi defensa en un acto de egoísmo y cinismo, es que, ellos sabían demasiado.

    Continuando y dejando de lado a ese trio de viejos que ahora descansan en paz, escuché sobre el "escandalo" del gobernador y como un par de chicas del gabinete de su esposa, se habían involucrado en una especie de fiesta en donde les tomaron fotografías inclusive y luego divulgaron entre redes, mismas que terminarían a manos de Weazel News y seguidamente publicadas con un fuerte discurso sobre la situación del gobierno, que claramente, fue respondido por el mismo gobernador en una entrevista apresurada en donde para calmar las aguas revelaría un cargamento de automóviles nuevos, de lo cual, he de aplaudir pues fue un buen intento de esconder sus verdades pero que he de repudiar por no ser sincero. Pues no sería la primera vez que vería una fotografía similar; ¿Qué hay sobre su secretario o inclusive un periodista llamado Ronald Robbins, que el mismo ha mencionado ser uno de sus más cercanos alegados? Puedo jurar que pensé por mucho, pero mucho tiempo sobre esto, quedándome inclusive dormido dentro de mis propios pensamientos, exhausto de analizar los detalles y la envergadura de todo. ¿A que me refiero?

    Conozco personalmente a Ronald, bueno "Ron" como le dicen, de hecho fue amigo de mi abuelo y en una ocasión me entrevistó cuando hice la Vuelta Los Santos, su forma de ser, su forma de hablar, me hace ver que no es... como se diría, "abierto" a actos comprometedores o bueno, ¿Por qué soy tan sutil? Si estoy hablándome a mi mismo como un idiota que busca relajar su mente entre un diario que probablemente tendrá que quemar para no dejar evidencias. ¡Ron es un m.ldito virgen! ¡Eso es lo que es! ¡No tiene la capacidad de llegar a esos extremos con una mujer! Pero por encima de todo, su miserable paga de periodista, que aunque no sepa cuanto sea, a diferencia de otros noticieros como The Liberty City Times, sé y sujeto la idea es muchísimo menor. En fin, su sueldo no le daría para tener tres hermosa chicas de ese deseable aspecto junto a el, ¿Qué sitio es?

    Sin título-5 copia.jpg

    Fui a muchos sitios en la ciudad, obviando algunos a los que ya he ido, como Davis Rooftop, Vanilla Unicorn, Splitside, Tekilala pero me causó intriga uno nuevo que recientemente abrió puertas, que justamente se hace llamar "Vanilla Unicorn" también. Para asegurarme de todo, fui durante las horas de la mañana, cuando esta cerrado y pague casi diez mil dólares al guardia de seguridad para pasar mientras el mantenía las cámaras apagadas.

    6.jpg

    He de admitir que es un lugar bonito, encontré el lugar de la fotografía e incluso me senté en su lugar y vaya, que mueble más cómodo, ojala así se sintiese el de mi casa. Pero supongo que es la ventaja de tener billete en la ciudad, uno miserable no puede darse ese lujos y si, aunque pueda pagar diez mil para algo así, recordemos que el dinero siquiera es mío, yo robo para cosas mayores, no para darme gustos.

    Me fui queriendo indagar más pero sabia que podrían borrar evidencias o incluso acabar con ellas por lo que directamente me fui a un galpón en el norte que me prestó un conocido donde grabé un video donde amenacé directamente al Gobernador de ocultar sus verdades.
    No sé si lo ha visto aun, perdí la forma de saberlo, pero si no lo han publicado en las noticias es porque saben de lo que se trata.

    Sin título-6 copia.jpg

    Volviendo con Ron, lo enfrenté y le pude quitarle el celular por unos minutos para robarle todos sus contactos mientras le hacia preguntas sobre si sabia sobre la fotografía, juraba que no sabia nada de ella. Me causó cierta intriga sobre si de alguna forma no recordaba aquello porque estaba bajo alguna sustancia ilícita, es probable, tal cual como es probable que me mienta porque pude sustraer todos sus mensajes y contactos, incluyendo el mismísimo numero privado del Gobernador, pude meter un comunicador adentro, donde cuando fue a Weazel, lanzó diversas mentiras sobre nuestro altercado llegando a decir que incluso le amenacé de muerte cuando claramente le traté como un ser viviente, o al menos mejor que a los viejos diría yo.
    Revisando entre sus cosas, encontré un mensaje de hace un par de días, justamente el día del funeral de Carla Bond, ex-esposa del Comandante de la LSPD en donde menciona "que debían de verse posterior al funeral.
    Sin título-7 copia.jpg

    Yo personalmente asistí por petición de alguien que me pagaba para observar a otra persona justamente, de hecho vi a Ron, vi al gobernador y también, vi a su secretario y es que es imposible no observar dichas personas sabiendo que son el "mírame" de todo el publico.
    Recordando ambos vestían ese mismo tipo de pantalón oscuro y zapatos oscuros y bajo expectativa propia Ron nunca es de usar ropa de vestir, de hecho su habitual atuendo es una franela roja y una chancletas con medias, que personalmente me gustan porque realzan mucho su estilo de vida, desubicada como la mía. Por lo que he podido desarrollar un par de hipótesis que igual y para mi son mucho abuso para mi pobre cerebro que no deja de pensar mientras siente la humedad del pasto mojado en su sien.
    Quizás y solo quizás, el gobernador estuvo presente ahí y aquellas chicas eran parte del espectáculo para disfrutar alguna fiesta, ¿Quizás el gobierno esta involucrado en la muerte de Carla Bond? ¿Acaso Carla sabia algo que nosotros no y quería hacerlo saber y por eso la "suicidaron"? Es una probabilidad, pues dudo mucho que en una festividad de la muerte de alguien de su importancia y tras llenarse de palabras de lamentos y tristeza sobre alguien, vayan a ver unas chicas bailar sin ningún remordimiento. ¿Acaso podrían hacerle lo mismo a las dos chicas del gabinete?

    C7XbFuR.png

    Quiero saber más de estas chicas, y de por si, me preocupa que llegue a sucederles algo, por lo que rápidamente deberé pensar en que forma lograr entablar comunicación con una o si todo sale bien, ambas para así saber más sobre porque "renunciaron" a su cargo si al final el mismo gobernador dice que "todos somos libres de ejercer nuestros gustos". No sé, me parece extraño, no me cuadra ese discurso y más cuando repela el consumo de marihuana en pequeñas cantidades. Ya va... Debía de haber un quinto...
    ¿Quién tomó al foto?

    Hmmmm

    No parece ser una selfie por el ángulo. Pero bueno, tampoco soy fotografo experto, seguro le preguntaré a alguien que me ayude pues yo no puedo acercarme a Weazel News tanto, pero conozco alguien que vive por la zona y estará dispuesto a todo para ayudarme por los favores que me debe...

    Sin título-2 copia.jpg

    Tambien pensaré en investigar a las chicas del club, la foto la saque del portal web "LIV LS EVENTS", por suerte el Lunes hay un evento de ellos, me voy a acercar para mirar de cerca todo, quizas intentar verme con alguna de esas chicas que le bailaron a Ron y el secretario: "Lentes Rojos, Pelo marron, rubia y pelo blanco, cuerpos de diosas griegas como quien dice". Tendré que buscarlas por estos rasgos, pero si no me equivoco en mis ideas, no han de ser para nada baratos sus bailes privados y ahora que lo pienso aun más, tendré que ir con Evelyn para que no piense que ando siendo infiel.

    Aun a finalizar esto, me doy cuenta de un detalle personal, yo no hago esto para acabar con la carrera del Gobernador, tampoco por el dinero...
    Lo hago porque quiero sentirme realizado con algo.
    ¿Tan egoísta soy como para no tener una razón?

    Me siento mal por eso, pero ya a estas alturas, no me detendré en lo que comencé. Ahora debo buscar aliados, gente que sé que no me dará la espalda para lograr que FIB no descubra lo que hago y para evitar que la LSPD tampoco me caiga encima mientras investigo. Pero ya eso será capitulo para otro día, porque estoy cansado de pensar y hablarme a mi mismo mismo y porque ya me siento incomodo con lo empapado que esta mi espalda, Dios, en que estaba pensando cuando me acosté aquí.

    Supongo que eventualmente, si no llego a quemar esto, lo esconderé y alguien lo encontrara y sabrá lo que hice y lo quise hacer, quizás con un poco de suerte y un "milagro" si pudieron arrebatar mi voz, alguien más pueda gritar por mi, porque en el interés del desinterés, lo que al final importa es nunca echarse para atrás.

    ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
    ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
    ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒

    [Esto es un diario físico, no digital]



  • ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
    ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
    ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒

    ≻『Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 2』
    ≻『𝙈𝙖́𝙨 𝙖𝙡𝙡𝙖́ 𝙙𝙚 𝙢𝙞 𝙘𝙤𝙢𝙥𝙧𝙚𝙣𝙙𝙞𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤

    ¿Que hay que entender sobre la vida?
    Curioso que ahora incluso en el segundo capitulo de este estúpido libreto, decida pensar o filosofar sobre las cosas, aun cuando a la mitad o al finalizar solo me hago denotar como un cruel asesino, pero ¿Quién soy yo para pensar algo así? Total, nadie entendería lo que yo veo o al menos lo que yo pienso. De hecho, considero que me estoy volviendo algo loco por no poder hablar expresivamente con alguien y justo cuando creí tenerla, solamente se marchó.

    GTA5 2021-07-23 03-43-41 copia.jpg

    Durante esa semana y media que anduve en la cárcel, me dedique a pensar bastante sobre las cosas, observé con detalle como funciona la policía ahí adentro y a escuchar las noticias que conseguí tras comprar un teléfono celular dentro de celdas. Creo que las prisiones tienen un pésimo sistema para ver que hay dentro de ellas, una persona tan simple como "Tony" me pudo conseguir un celular en menos de 24 horas y claramente pude entrar en contacto con mi viejo crew, sorprendentemente solo dos respondieron a mi llamado y pusieron sus manos a trabajar tras tantos años sin vernos.
    1.jpg

    ¿Pero como terminé en la cárcel? ¿Por qué aun sigo teniendo este diario luego de las instrucciones que dejé a Pepper? ¿O es que el lo leyó y lo dejó en su lugar? La verdad, no tengo idea, va más allá de mi comprendimiento.
    Los investigué por varios días, me sorprende que jamás hayan sospechado de mi sabiendo que estuve a sus lados casi siempre, llegando inclusive a saber donde vivian en Mirror Park, a sorpresa mía, Ronald Robbins deja su puerta abierta cuando se va de casa o se queda dormido en su colchón inflable junto a su amigo "Fabi". Un militante de las fuerzas aéreas, una ex-periodista, la casa de Pepper e inclusive el director del hospital a un par de cuadras. Si, parezco un acosador, pero de eso se trata este trabajo, de investigar y saber lo que para otros es totalmente innecesario, pues hasta en los detalles más mínimos existe la riqueza más dorada de todas, o al menos eso creo. ¿Saben quien piensa también igual? Los Santos Inquirer, una revista cuanto menos peculiar de la cual, quizás hable después.

    qWWQPAP.jpg
    ppIscjn.jpg
    JLfFPGJ.jpg

    Algo que reviso mi historial, perdí la fotografía que me tomé al lado de Ronald en su estreno fallido del su show. Pero tengo una foto de cuando me secuestraron para interrogarme, quien sabe como tengo eso.

    3.jpg

    Con el paso de los días tras haber salido, conseguí encontrarme con "M4ckar3na", un viejo compañero que me ayudó a fundar FSociety en California, ¿Quizás 3-4 años desde que nos vimos? Me siento viejo.
    Hicimos un par de negocios con unos traficantes asiáticos que conocí en mi viaje a Japón hace unos meses, quienes me trajeron un montón de tabletas chinas sin código de rastreo, justo lo que necesitaba tras perder todo lo que solía tener.
    2.jpg

    Los Santos Inquirer ha lanzado reiterados capitulos donde han hablado temas realmente fuertes para algunos, usando un lenguaje muy sofisticado solo para referirse hacia la gente que ellos atribuyen como "semejantes m.erdas", entre los que incluyó a varias personas como Pepper, Holfman o Williamson, de los cuales me he enterado de cosas cuanto menos nada gratificantes pero me causó un mayor eufor el saber que Williamson se la pasaba entre mujer y mujer de compañía tras la muerte de su amada esposa "alabada por el gobierno". Lo cual me hizo pensar un par de cosas al respecto; ¿Y si su "suicidio" realmente no fue tal? Tal como mencioné, creo que eso es una pantalla muy sucia para ocultar un posible asesinato. La teoría se me hace muy ferviente y de hecho me hierve la sangre el querer saberlo para revelarlo, aunque quizás primero lo descubra los de Inquirer primero que yo, volviendo esto una rivalidad que claramente no tomaré, pues consideraré a los de esa revista más como aliados que enemigos, al menos por ahora.
    Sin embargo, en mi mente ahora agobian tres nombres pertinentes, bueno, dos y medio, el viejo ex-secretario que ya nadie sabe de el, Diana Monroe y Sabrina Taylor.

    No me malinterpreten, no quiero sus servicios, o quizás si, pero no ahora. Me interesa saber más sobre su "despido". ¡Ruego al cielo que me brinde una oportunidad de hablarles! Aunque con lo que mis contactos tienen planeado, quizás logre conocer a una de ellas. En todo caso, me tomaré unos dias para pensar junto a Makarena en lo que llegan los demás chicos del exterior para reforzar FSociety nuevamente. En cuyo caso, diré lo que dije la ultima vez que les escribí;

    "¿Tienes una idea o sólo lanzas monedas al pozo? Veremos si tus premoniciones son correctas… Entre tanto esperemos el amanecer para volver a nuestras vidas."

    6.jpg



  • ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
    ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
    ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒

    ≻『Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 3』
    ≻『𝑨𝒍𝒊𝒂𝒏𝒛𝒂𝒔, 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊𝒅𝒐𝒔, 𝒄𝒐𝒏𝒇𝒊𝒂𝒏𝒛𝒂』

    "Para que un fénix pueda renacer de sus cenizas, primero debe arder en llamas"

    O algo así es como dicen en todo el misticismo que existe sobre aquella ave dorada, yo directamente solo me recuerdo de ello debido a esa película de Harry Potter. Pero el simbolismo y la idea en general, si me gusta.

    FSociety pasó en su historia por una situación que hizo que se fuera abajo. Hace cuatro años en el robo de la MUFG Unión Bank en California, donde por nuestra codicia y nuestros errores murieron tres de nuestros miembros. Claramente, el culpable fui yo en todo, el que planificó fui yo, el que ideó todo fui yo. Tengo aun esas muertes en mi memoria, pues ahí no solo murieron tres hackers de la primera FSociety, sino tres amigos cercanos...

    043c2fa3-bd44-4a1a-9961-595d3dfb5e66-image.png

    Pero he sabido abarcar las cosas dentro de lo que respecta, he tenido que hacerme amigo de personas, investigar a otras y seguir trabajando en lo que hago, porque lo que busco, necesita recursos de los cuales invertir. Las personas se suelen asombrar con el simple hecho de reiniciar un modem de internet, se entusiasman cuando les dices que sabes como poner su taller con internet gratuito, se les iluminan los ojos cuando puedes robar la información del mundo entero que se haya en el internet.
    Si, así se simples somos todos, hasta el mafioso más descarado es así de sencillo.

    fd81d841-789c-4556-9627-955537971952-image.png

    GTA5-2021-08-02-22-28-20.png

    Como tal, me he reunido con personas relativamente poderosas de la ciudad, claramente por el hecho de que necesito aliados fuera de mis propias filas que vigilen las calles por las que ando, en ciertos aspectos, les ayudo a ellos, ellos me ayudan a mi y al final del juego todos salimos ganando aun cuando mis ideales puedan chocar con los suyos.

    GTA5-2021-08-03-00-47-46.png

    GTA5-2021-08-07-15-03-06.png

    GTA5-2021-08-07-20-51-08.png

    GTA5-2021-08-07-23-46-24.png

    GTA5-2021-08-08-00-18-16.png

    Esas mismas alianzas me permiten llegar a otras personas, esas personas permiten darme más trabajos y esos trabajos me llevan a tener más confianza con ellos, es como se muestra una rueda que va rodando. Aunque lamentablemente mis investigaciones personales sobre Carla Bond, Shelby y demás deben de pausarse temporalmente debido a que mis intereses se deben enfocar en otras cosas, y los trabajos que bien mencioné solo me llevan a lugares distintos.
    Sin embargo, aun con todo ello, el dinero no alcanza para los servidores y las nubes que debo crear en el exterior, las criptomonedas suben, los precios se inflan en conversiones y poco a poco me ando quedando sin un capital estable con el cual negociar, por lo que decidí optar por crear dos plataformas que sé que muchos criminales usaran, sin embargo, una es más complicada que la otra y el simple hecho de soñar o pensar en crear una pagina donde se puedan vender armas y drogas es muy peligroso, especialmente porque debo esconder muchas cosas al respecto. Para ello preparé un código que nadie podría romper, me encargue cuidadosamente de que no pudieran rastrear nada de lo que se haga ahí, pero aun así, debía buscar un servidor.

    GTA5-2021-08-09-16-44-43.png

    Hice algunos contactos adicionales en el tiempo en que esperé a que los asiáticos llegaran a la ciudad, tardarían cuatro días en barco, donde me traerían mercancía de contrabando tras la ultima vez que lo vi.

    GTA5-2021-08-08-19-59-49.png

    GTA5-2021-08-09-14-09-04.png

    Recuerden, las alianzas te permiten saber cosas, como el vehiculo que maneja las personas con las que quieres contactar; aqui la placa de Shelby Jones.

    GTA5-2021-08-08-21-08-43.png

    Ahora que estoy sentado aquí, mirando esta libreta y usando la poca luz que emite la luz interior de mi coche recuerdo a mis compañeros, básicamente por eso es que comencé a escribir ahora. ¿Qué será de Markus? ¿Abdul? ¿Rui? Éramos una familia y vivíamos de esto antes de que todo se fuera abajo, antes de ese maldito banco. Seré franco, los extraño.
    Pero.
    Ahora FSociety necesita más miembros...

    GTA5-2021-08-02-22-45-21.png



  • ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
    ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
    ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒

    ≻『Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 4』
    ≻『𝑬𝒍 𝑶𝒓𝒊𝒈𝒆𝒏 𝒅𝒆 𝑭𝑺𝒐𝒄𝒊𝒆𝒕𝒚』

    GTA5-2021-08-09-18-51-18.png

    Me gusta observar. Detenerme y mirar hacía lugares que otros no miran, concentrarme me permite recordar y pensar. Como ahora que solo me dispongo a observar aquel edificio lleno de personas que entran y salen, escuchando a los helicópteros a la distancia, vehículos transitar y a lo lejos, usando binoculares poder observar la figura de Ronald Robbins salir y conversar con su timidez y ya habitual forma de vestir. ¿Por qué lo observo? No soy su admirador, tampoco busco realmente ayudarlo, pero vi un anuncio peculiar sobre que buscaba alguien que supiera de programación y ordenadores y claramente no hay que tener tres en la cabeza para entender su indirecta hacía la búsqueda de lo que vulgarmente tildarían "hacker".

    ¿Alguna vez se han preguntado porque existimos? No, no hablo de nosotros como humanidad, sino, nosotros los hackers. ¿Cuál fue el primer hacker? ¿Por qué lo hizo? ¿Cómo lo hizo?

    Glider.png

    Originalmente un "hacker" solía ser un carpintero audaz, pero no de los que usaba una segueta para trabajar, sino que hacía todo con un hacha, ya eso le hacía ser superior a los demás, aun con sus imperfecciones cubiertas por perfecciones, pero con el paso del tiempo se dejó de ver este tipo de artes y se convirtió en lo que es ahora, ya sabes, gorras blancas, negras o grises dependiendo de sus variables, realmente depende de lo que la persona busca y... ah, cierto, en español por favor quizá digan.

    Gorra Blanca: Un hacker "bueno"
    Gorra Negra: Un hacker "malo"
    Gorra Gris: Un hacker que hace lo que se le pegue en gana.

    ¿Nos entendemos ahora sí?
    Espero que si, este termino quizás se usé más adelante y no quiero repetir.

    Todo esto nos lleva a nosotros, FSociety, pero antes mucho antes de siquiera hackear el MUFG Union Bank, solo éramos amigos, un grupo de amigos que buscaban como generar dinero.

    how-to-sell-drugs-online-fast-netflix-cast.jpg

    No me malinterpreten, no éramos amigos de mucho tiempo, de hecho, ellos ya existían cuando los conocí. Recordemos rápidamente en una capitulación sobre como fue que los conocí;

    Este soy yo.
    Sin-t-tulo.png

    Yo no nací en américa, vengo de un lugar muy peligroso llamado "Latinoamerica", exactamente Venezuela. Me fui de ese pais hace muchos años a vivir en la patria capitalista.
    Por ende soy uno de esos afortunados de haber huido de latinoamericaSin-t-tulo-2-copia.png

    La cosa es que viví en Miami, conocí a Dylan Rhodes, Sargento de algo, no sé si de la FIB o de la Policia, pero era corrupto, robamos mucho dinero, pero murió, un tiro en la cabeza antes de ser capturado, ¿Suicidio? Quizas, pero me fuí de Miami, ya era buscado ahí por algunas personas.
    Sin-t-tulo-1-copia.jpg

    Me fui a California, ahí tenia un primo que trabajaba para una mafia y aunque les trabajé en pequeñas cosas fue ahi donde conocí a los que serían mis amigos... ah si, a mi primo lo mataron poco antes de irme a Los Santos, porque el era gay, la mafia mató por accidente a su novio, el mató a todos en la mafia pero terminó balaceado por la FIB.

    2.jpg

    Estando en California fue donde conseguí a este grupo de personajes, originalmente solo eran crackeros de videojuegos, jugaban online, pirateaban cosas y claramente hacían robos pequeños a personas que tenían mucho dinero, ya sea mediante cajeros automáticos o directamente por extorsión en correos electrónicos. En la época moderna la mayoría de ordenadores portátiles suelen tener una cámara frontal, a los grandes empresarios les encantan porque les ahorra trabajo para sus juntas pero son tan tontos como para no saber que por andar metiéndose en un WIFI publico, personas, ósea nosotros, podemos acceder a sus cámaras y grabarlos cuando andan de infieles con las mujeres nocturnas que suelen contratar. Es un negocio rentable cuando involucras las divisas electrónicas; bitcoin, etherium, doge, etc. Ese era el trabajo, el como los conocí, pues, jugábamos videojuegos, literalmente eso nos unió, pero también nos unió el querer cambiar el sistema y el necesitar dinero para sustentarnos, cada uno tenia su vida, su propia personalidad y eso era lo apasionante, no todos ser iguales sino todos tener algo por lo cual luchar y algo por lo cual querer progresar.

    Jhon: Alias P.HNB
    El era el menor de todos, pero no por eso el menos inteligente, creo de hecho era más astuto que todos nosotros.
    812-8125041-watch-dogs-2-mods-transparent-background-josh-sauchak.png

    Derek: Alias r0cCk$t4R
    Nunca supe como se veía debajo de la mascara. Tenía acento ruso y siempre solía maldecir.
    descarga-6vhu-620.png

    François: Alias J4cKa$$
    No hace falta decir mucho del francés, sin embargo, de todos ellos, el era el más leal a lo que hacíamos, quizás porque ya a sus 37 años sabía que no había vuelta atrás en sus cosas.
    e30647ed8271588d4ef4f7e0c9be09b1.png

    Rui: Alias 1100Japan
    Ella era particular, fue la primera que conocí y quien básicamente me introdujo en el circulo, tiene unos padres extraños, padre japonés y madre hindú. Era extraño estar con ella, pero a la vez atrayente.
    Sitara.jpg

    Markus: Alias TgM1000
    El más carismático y gracioso, de hecho, yo lo recluté a el cuando yo ya estaba dentro. Fue el único que respondió a mi llamado cuando me mudé a Los Santos, un buen amigo...
    wd-gameinfo-character-horatio-ncsa.png

    El caso es que nos hicimos muy unidos, Rui y yo salimos un tiempo, simplemente no funcionó por mi culpa, Markus y yo nos hicimos buenos amigos y de parte de Frank, aprendí mucho más acerca de programación. Éramos como una familia. Decidimos crear FSociety, éramos una sociedad y bueno, la "F" venía en representación a de donde venimos; de los videojuegos en donde poniamos "F" para simbolizar la muerta/caída de alguien y nosotros seriamos la muerte del sistema. Sin embargo, un día nos ocurrió, bueno se me ocurrió, hacer uno de los robos más grandes de nuestras "carreras", robar el Banco de California. Planeamos por meses lo que sucedería, sin embargo, la muerte de mi primo llegó a la vuelta de la esquina y tenia que hacer las cosas rápidas pues sabia que irían tras mi por lo sucedido; apresuré demás y el día en que sucedió...

    Todo salió mal.
    Murieron dos de nosotros, Jhon y François. El menor murió en mis brazos y sentí que fui yo quien le había disparado. Aun con el dinero en manos, habíamos fallado, habíamos perdido a dos personas de un valor inmensurable. Fue claramente mi culpa. Todos lo señalaron y fue razón por la cual FSociety se dividió. Cada quien tomó su propio rumbo, Markus se fue a Mexico buscando rehacer su vida, Rui se unió a una banda de contrabandistas de Japón, con quienes actualmente hago tratos y Derek viajó a Rusia, si resultó ser ruso.
    Ninguno, jamás volvió a escribirme, ninguno más quiso saber de mi por mi error.

    Así cayó FSociety.
    Así fue como me mudé a Los Santos...

    ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
    ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
    ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒

    Aviso importante: Cabe recalcar que yo hago este hilo de foro como si fuera el diario de mi personaje, relatando todo sobre mi organización "FSociety" pero desde el punto de vista de mi PJ. Los dibujos, el sarcasmo, el humor es solo parte de sus pensamientos y lo que escribe en la libreta, por ello las imágenes dispuestas como "caricaturas". Otras si son simples imagenes que corta y pega a las hojas del cuaderno. Gracias por leer. Continuará...



  • ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
    ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
    ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒

    ≻『Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 5』
    ≻『𝑳𝒂 𝑵𝒖𝒆𝒗𝒂 𝑭𝑺𝒐𝒄𝒊𝒆𝒕𝒚』

    ""Para que un fénix pueda renacer de sus cenizas, primero debe arder en llamas"

    Recuerdan que dije eso hace un tiempo, pues, no lo dije en vano. Lo mencionaba porque tal cual un fénix que alguna volaba, muere y arde en llamas hasta sus propias cenizas, resurge nuevamente como un gran ave para volver a sobrevolar.
    FSociety murio, pero eventualmente debía de revivir con o sin sus antiguos miembros.

    Aunque ahora que lo pienso.

    Screenshot-5.png

    Quizás esto ya no sea por voluntad de un cambio. Quizás solo sea para redimir mis errores ahora que ya no puedo salir de esta vida.
    Con el paso del tiempo, entre foros y foros, llegue a conocer un individuo en particular. "SilentDork" se hace llamar, un hacker cuyo deseo jugó a nuestro favor para también hacerme conocer a "Machete" y más adelante "Punko". Todos hábiles en el ámbito del hacking, pero más allá de aquello personas que son muy inteligentes.

    unknown.png

    Me parecen personas distintas a mi en muchos aspectos, lamentablemente. Me llevo bien con ellos más que sea y nuestros ideales coinciden con el deseo de un cambio de los Santos. Irónicamente en todo esto, hemos planeado hacer una plataforma de comunicación internacional para hablar no solo entre nosotros, sino también tener otra extensión separada para nuestra comunicación interna, cosa que he trabajado tras muchos días de codificar el código, aspirando que la misma quizás también funcione como un lugar de ventas ilícitas para taparnos a nosotros.

    GTA5-2021-08-09-16-44-43.png

    Para ello, entablé con aquellos contrabandistas de Japón que conocí en mi huida para allá hace meses, nuevamente, de forma irónica, quien era un "alto cargo" de ellos actualmente era nada más y nada menos que Rui, sí, mi Rui. Por suerte, no morí o morimos mejor dicho, porque no sé en que cabeza se me dio por traer a los demás chicos, quienes se dieron en cuenta que yo tengo deudas pendientes con ellos...

    GTA5-2021-08-12-20-50-34.png

    GTA5-2021-08-12-20-50-37.png

    GTA5-2021-08-12-21-06-13.png

    GTA5-2021-08-12-21-08-38.png

    ¿Qué me trajeron?
    Hah, varias laptops y tabletas sin series, de esas que a veces salen con fallos de las empresas y "desechan", "la basura de unos es la riqueza de otros" dicen, pues para ellos son objetos sin valor pero para nosotros los que realmente sabemos cuanto valen un portatil sin serie, es eso, oro pues, maldita sea me complico demasiado.

    El caso es que con eso, ahora puedo trabajar más en calma considerando que nadie puede rastrear nuestros dispositivos.

    Ahora... el siguiente paso.
    Hacernos conocidos.



  • ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
    ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
    ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒

    ≻『Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 6』
    ≻『𝑬𝒍 𝑯𝒂𝒄𝒌𝒆𝒐 𝒂 𝒍𝒂 𝑱𝒐𝒚𝒆𝒓𝒊𝒂』

    GTA5-2021-08-10-17-30-47.png

    ¡Hola! ¡Si, ese soy yo! ¡Si, estaba herido! ¡Si, me caí de una altura!
    Ahora, antes que te burles, entiendo completamente tu posicion, hasta yo me burlaría. Pero para que sepas porque me caí debes entrar en contexto de lo que pasó.

    Aquí el contexto: https://bit.ly/3sYLs75

    GTA5-2021-08-11-00-18-16.png

    ¿Que hemos hablado sobre abrir links desconocidos?
    ¿Que te he dicho que soy yo? Si yo hubiera querido, con ese link te hubiera robado todos tus datos, sabria quien eres, donde vives, con quien vives, que haces, como te llamas, todo. Así funciona el mundo digital, todo esta correlacionado con la información que tu guardas en las nubes, en las redes sociales y claramente en cada dispositivo. Esto puede variar si usas una VPN, si usas un servidor, que se yo, hay muchos factores entre por medio, pero todo termina en la web, como esa foto tuya de hace tres años con tu ex que jurabas que era el indicad@.

    En fin, continuando con el tema, y ya que hablamos sobre los datos de internet, hoy toca clase, ¿Como funciona una camara de seguridad?¿Son hackeables? ¿Porque hablo como si rompiera la cuarta pared?
    Todo esto y más lo responderé... aunque para la ultima, no tengo respuesta.

    Una cámara de seguridad es un aparato electrónico, claramente, tal cual una cámara fotográfica normal, esta almacena fotografías o videos de las cosas que graba, hay dos métodos de grabado, mediante activación y la más común que es grabado 24/7. Dependiendo de la compañía que elijas que te robe información, digo, que te cuide la casa y te ponga cámaras, puedes elegir diferentes variantes.

    Siguiendo con el tema, toda cámara tiene métodos de conexión. La más básica es mediante cableado interno, aunque ya existen del tipo WPS, Wi-Fi y Z-Wave, aunque estas ultimas no son para nada buenas, de hecho, casi ni se consiguen por esto. El caso independiente del tipo de transferencia de datos, estas a diferencia de una cámara de mano, no pueden almacenar la información internamente o sería;

    • Muy costo

    • Muy complicado de andar sacándoles información cada que se necesite.

    Por ende pueden terminar de dos formas; en un dispositivo de almacenado catalogado como DVR o en una nube que nunca suelen ser encriptadas porque el presupuesto no les daría para eso. En todo caso, para ambas necesitan una velocidad de internet de bajada y subida muy buena para que no hayan cortes o demás, por lo que es muy extenso el tema.

    ¡Directo al grano! ¡Si! Si es posible hackearlas. Si los videos son almacenados en la nube, es mucho más fácil, si son almacenados en un DVR entonces es más complejo pero no imposible, por lo que debemos acceder a su fuente de datos mediante alguna conexión e infectar el dispositivo de almacenado para llevarnos la información.

    Sé que me extendí, pero oye, más complejo sería explicarles como robo dinero de los cajeros. ¿Sabían que sus tarjetas tienen metadatos que son registrados por los cajeros y nos permiten robarles su información?

    GTA5-2021-08-09-17-37-48.png

    Aqui la fuente: https://bit.ly/3t8xP5h

    GTA5-2021-08-21-00-01-55.png

    ¡Oh! ¡No presionaste el link! ¡Ya aprendiste algo nuevo! ¡Felicidades!

    En fin, con toda esta información que les he entregado, ya se darán cuenta que fue lo que hice, ahora, ¿Por qué lo hice? Más allá de mi intención de "revolucionar" Los Santos, en esta ocasión, tocaron a una persona que quiero...
    La Sheriff cometió el error de herir a mi familia.
    ¿Recuerdan el caso de "Sophia Anderson"? La mujer que perdió a su bebe en un atraco. Ella es mi amiga, ese bebe era básicamente mi sobrino, y la sheriff le dio igual. Esto ya era personal.

    Curiosamente, uno de los ladrones, también se comunicó conmigo, pues tenia información relevante. Uno de ellos logró quitarle el celular a "Zoe" la empleada del mes de la Joyería de la ciudad, misma que utilizaría yo para crackear la clave de la conexión Wi-Fi del local mediante una antena de extensión, seguido de un continua investigación externa del local e interna para analizar cuantas cámaras hay en su interior.

    GTA5-2021-08-10-16-02-49.png

    GTA5-2021-08-10-16-14-16.png

    GTA5-2021-08-10-16-15-35.png

    GTA5-2021-08-11-00-31-42.png

    Tras cuatro dias de investigación, SilentDork, ya siendo parte de mis aliados más confiables, me acompañó a hackear desde la distancia su red Wi-Fi.
    Ahora procedo a explicar super rápido que hicimos.

    Sin-t-tulo-1-copia.jpg

    El teléfono de Zoe sería hackeado para robar la contraseña, de ahí usando una antena de extensión de señal, buscaría conectarme a la red Wi-Fi, la cual al ser conectada comenzaría a enviar datos de infección a su red mediante una un terminal encriptado desde Kali-Linux y seguidamente accediendo mediante los datos al ordenador del lugar, entraría al DVR y enviaría los datos a una nube encriptada comprada en Rusia.
    Finalmente borraríamos cualquier metadato de historial y con nuestros equipos sin serie, entramos como fantasmas y salimos como fantasmas con información que pesaba de manera exagerada. Lo demás...

    ¡Pues veanlo!

    Youtube Video

    Ya veremos quien gana esta pelea. Ellos o FSociety.

    ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
    ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
    ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒

    Información Importante: De manera OOC trabajo para una empresa de seguridad, soy especializado en el tema de Camaras de Seguridad y equipos de seguridad por ende conozco bien lo que acabo de decir.



  • ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
    ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
    ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒

    ≻『Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 7』
    ≻『𝐑𝐨𝐧𝐚𝐥𝐝 𝐑𝐨𝐛𝐛𝐢𝐧𝐬』

    ¿Recuerdan el nombre?
    El afamado Ronald Robbins, periodista de Weazel News quien administraba el show "Al Grano de Ron" y que actualmente vive una crisis existencial implicada en sobredosis de medicamentos.

    Bueno...
    Yo también. Pero son antidepresivos y es un tema totalmente aparte.
    ¡Al grano!
    Jah, ¿entendieron? "Al Grano" como "Al grano de Ron" bueh, es un pesimo chiste. El caso es que hablaré muy francamente sobre el.

    GTA5-2021-08-09-18-51-18.png

    Me he estado reuniendo con el desde hace casi un mes, nuestras reuniones son esporádicas y cortas, mayormente para tratar sobre los temas del Inquirer.
    Ya. Eso es todo. El quiere que ellos dejen de publicar noticias sobre el, le mencioné mis sospechas sobre que Shelby Jhones es parte de ellos y duda de mi. Curiosamente el tiene pensamientos similares a algunas cosas que nosotros en FSociety buscamos, le he estado induciendo a que ahora que el se va a retirar de Weazel News, se haga aliado mío.

    La buena noticia de ello es que probablemente si lo hará, lo siento muy convencido de mis palabras.
    La mala noticia es que aun así, desconfío de que el sea leal. Cada día que pasa, siento que probablemente me "ratee" con la policía.

    GTA5-2021-08-09-19-30-32.png

    GTA5-2021-08-31-19-53-06.png

    GTA5-2021-08-31-19-53-12.png

    GTA5-2021-08-31-19-53-17.png

    Ah si, esa es mi base. No se acerquen, tenemos torretas.



  • ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
    ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
    ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒

    ≻『Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 8』
    ≻『𝐅𝐒𝐨𝐜𝐢𝐞𝐭𝐲 𝐲 𝐬𝐮 𝐒𝐨𝐦𝐛𝐫𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐒𝐨𝐜𝐢𝐞𝐝𝐚𝐝』

    alt text

    Las luces de verdad me enceguecen y el aire de los terminales me agobian. Tantas personas, tantos policías y tantas historias por contar y que morirán sin ser contadas. A veces me gusta creer que todo lo que hice en la ciudad fue en pro a todos, que yo solo quería exigir desde el anonimato lo que muchos no pueden exigir, pedir lo que debe ser pedido, gritar por quienes no pueden gritar. Sin embargo, aunque intente grabar todo esto en mi mente y trabaje arduamente en querer dormir por las noches en paz, los recuerdos agrios de lo que viví aquí regresan. Los asesinatos que cometí, las personas que maldije y claramente las personas que amé. Todo eso se aglomera en mi cabeza mientras el reloj va cursando de las doce de la media noche hasta las cinco de la madrugada, por fin logrando conciliar sueño entre tos y medicamentos que me van matando por dentro.

    El cáncer, no es tan malo como aparenta. Sí, perdí mi cabello y perdí muchas fuerzas, pero aun así logré sustentarme a seguir adelante como siempre hago, en soledad y silencio. Me gusta imaginar el olor de su cabello, el danzar de su ropa deslizar sobre la sabana en un origen ficticio de ensueño acompañado de las lagrimas que recorren mi cara al saber que ella incluso mucho tiempo después, nunca entendió lo que mi "te quiero" significaba. Las personas con la que concurrían solo van muriendo o terminando en la cárcel, pero a su vez otros son ascendidos a tenientes y condecorados ministros. ¿Cómo puedo declararme el malo de la historia si tengo gente que hace el bien? ¿Cómo puedo declararme el bueno, si tengo gente que hace el mal? ¿Qué soy al final?

    Un tonto, quizás.

    alt text

    Sea como sea, he vuelto a donde juré no volver. Quiero saber de las personas que nunca supe más. Quiero hablar con Chloe una ultima vez si es que mi vida me lo permite y seguir peleando por la dicha de los desdichados. Quiero morir, peleando por lo que peleé y demostrar que si tenia razón.

    Quizás mi pelea actualmente no se enfoque en el gobierno; Carrick ya tiene suficiente problemas con todo lo que sucede en su gobierno. Pepper me verá pronto quizás, "Teniente" Christian también. Quizás incluso ellos me encuentren primero a mi y deba justificar lo que hice, no sé como quedó mi caso pero sé que quedó archivado porque nunca hallaron suficientes pruebas para inculparme, así como tampoco supieron donde fue que hice todo. Estuve en contacto con JJ, quien diría que aquel estúpido mañoso alcohólico después de tantas amenazas mutuas terminaría siendo mi mejor amigo. El me consiguió un vehículo con placa nueva, similar al que alguna vez tuve.

    alt text

    Ahora solo queda es ver que debo hacer para volver a poner mi nombre en esta ciudad.

    FSociety, vuelve a Los Santos.



  • ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
    ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
    ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒

    ≻『Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 8』
    ≻『𝐌𝐚𝐥𝐨𝐬 𝐏𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬』

    FSociety.png

    La gente suele decir que cuando sientes que algo no va bien, no va bien. Suena a algo que diría una persona ansiosa o paranoica, pero a veces si tiene cierto sentido que tu propia mente tenga algún sexto sentido que te permita entender que en tu entorno, las cosas no van del todo bien. ¿Hasta que punto tenemos razón en lo que hacemos? Releyendo todo este diario, me doy cuenta que a medida que pasa el tiempo y los días, a medida que escribo estas cosas, me doy cuenta que siempre hago muchas interrogantes y nunca respondo a ninguna, eso es otra interrogante, ¿Por que lo hago?

    alt text

    Me he dispuesto a abrir un restaurante con JJ, el asesino sanguinario de la Mafia de California resultó tener un hermano que estudiaba en el exterior y ayudé a reunirlos al cabo de unas semanas. Tenían en mente esta idea desde hace bastante pero aun así les faltaba capital. Tengo la suerte que JJ en el tiempo en que no estuve en mi departamento y que le dejé mi llave, no sabia tanto de ordenadores y no apagó mi minadora de criptomonedas, permitiendo que este siguiera amasando esas monedas en mi ausencia. Vendí algunas y terminé ayudando a montar el Jeiver's Restaurant.
    A decir verdad, es muy interesante, es una vida muy tranquila y eso es lo que me pone nervioso o me hace pensar en lo primero. Tanta paz me atormenta porque me hace sentir que estoy en una redada o que no calculé algo del todo bien, pero luego suceden cosas como volverme a ver cara a cara con Sophia, quien no me reconoce por las facciones cambiadas de mi rostro, mi cabello crecido tras perderlo y mis ojos perdidos en el desconocimiento. Ese momento en que ella simplemente me trató como si no fuera alguien para ella, extrañamente me tranquilizó.

    Es chistoso quizás, aun sigo viniendo al mismo lugar de siempre. Compro una caña barata y alquilo un barco para ponerme a pescar y pensar en algo más. Es divertido y alejado de todas las preocupaciones que me abruman a diario. Sobre el cáncer aun en progreso, sobre trabajos para extranjeros, códigos, programación, el restaurante, todo...

    alt text

    Indiferentemente de como me sienta o lo que piensa, me causa intriga la ciudad. Sus nuevas "cabecillas" por así decirlo. Hace tiempo no sé nada de Moncada o los hombres de la Perestroika. Me pregunto si aun siguen con vida o ya solo son recuerdos de las personas que alguna vez trabajamos para ellos. Michael sigue con vida al menos, sigue con su taller y la Blacklist y recientemente llegó al restaurante un hombre llamado "Armando Castro", un hombre que por lo visto maneja mucho dinero, pero del cual jamás he oído ni he encontrado rastro por mis contactos. Es un "nadie" y esos "nadie" me recuerdan siempre a Moncada y como no tenia siquiera registro social para evitar que potenciales enemigos le atacasen. Basándome en eso, Castro me da mala espina. Especialmente cuando te ofrece invertir en el restaurant para abrir una sucursal más. Te deja pensativo cuanto menos y te lleva a una nueva incognita.

    ¿Por que siento que todo va a salir mal?

    alt text



  • ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
    ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
    ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒

    ≻『Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 9』
    ≻『𝐃𝐚𝐫𝐤 𝐍𝐞𝐭』

    Durante muchos años, estar rodeado de números y letras me ha llevado a pensar que eventualmente me volveré loco. Cierta vez tuve una profesora de matemáticas en el colegio que me contó que su profesor se volvió loco y que ella también comenzaba a sentirse de igual manera. Quizas me lo dijo en el tono de querer darme un adelanto de lo que me llevaría el estar tan cerca de estas cosas; sin embargo, creo que la locura que ellos tienen puede llegar a ser diferente a la que yo podría padecer, pues al cabo del tiempo lo que me vuelve loco a mi se centra en un Kernel Panic.
    Las ultimas semanas en el restaurante han sido aburridas, siento que comienzo a olvidarme ciertas cosas como; ¿Cómo se llamaba mi madre? ¿Qué calle fue en la que crecí? Hay muchas cosas que no recuerdo incluso del presente, pero son detalles que, al no recordar, no sabría decir con exactitud que tan importantes son. El aburrimiento al son del piano que es tocado por Jhon me revuelve la entrañas, a veces me había puesto a mirar la puerta con la esperanza de ver a alguien que cambiara este rumbo diario y dada la casualidad que eventualmente si sucedió.

    Michael Kelley fue esa persona que eventualmente cruzó la puerta y habló conmigo, mencionaba querer volver a remontar la pagina que alguna vez maneje de una manera más amplia, muchos detalles que al cabo no creo necesarios mencionar pero que llevé a cabo a detalle para ahora no solo ser una “F-Market” sino ser más de una pagina en la Dark Net. En términos más amplios, somos un enlace a un conglomerado de sitios oscuros donde encontrar variedad de cosas; el F-Market, pero diversificado.
    Me hizo cierta ilusionado el saber que me buscó, quizás me sentí que era necesitado para algo y entre todo el aburrimiento seguí el paso, pero ahora que releo lo que dije en el capitulo anterior de esta libreta, recuerdo esa incógnita.

    “¿Por qué siento que todo saldrá mal?”

    Mi regreso a Street Brookers, no fue del todo buena, muchos de los ahora miembros si me vieron de buena gana, pero los viejos compañeros que alguna vez tuve, sentí que no fue de su agrado mi regreso. Su forma de interactuar conmigo de igual manera. Tengo al menos la fortuna de que entre todo eso, yo trabajo independiente a todo y no dependo de los demás para mover mis hilos, sin embargo, la confianza que alguna vez radicó ya no existe y el recuperarla será un dilema entre ceja y ceja. Pocas palabras o menos, esto si salió mal…

    alt text


Accede para responder