Pedro García



  • NOMBRE COMPLETO: Pedro García
    EDAD: 20 años
    LUGAR DE NACIMIENTO: Elda (Alicante)
    NACIONALIDAD: Española
    SEXO: Hombre
    PADRES: Mi madre se llama Raquel, es una mujer muy liberal pero con cabeza, nació en Alicante ya que en Elda no había hospital y el más cercano era el de dicha ciudad, mi madre a sus 43 años mide 1,70m y tiene los ojos marrones castaños y el color de pelo se lo cambia cada 2 x 3 según como le de, pero ahora lo lleva rojo fuego.

    Mi padre se llama Pedro, es un hombre tranquilo y pero cuando se le chafa algún plan se vuelve muy insistente con buscar soluciones, él tiene 56 años y la verdad es que es muy chiquitín, mide 1,56m y siempre va rapado, tiene una mentalidad seria y le dedica mucho tiempo a su dinero y al bienestar de su hijo. Él es de Jaén, concretamente de un pueblecito que se llama Huelma, llegó a Elda con 4 años y en su juventud conoció a mi madre

    APARIENCIA FÍSICA: Mi personaje mide 1.78m tiene los ojos de color miel y está en proceso de ponerse en forma ya que sus malas experiencias con la gente le llevó a una depresión y empezó a refugiarse en la comida, tiene los pies bastante grandes pero no porque sean largos sino que tiene los pies planos. Su cabello es de color rubio oscuro pero cuando le da el sol, se vuelve dorado sus rizos cortos

    PERSONALIDAD: Es un chico simpático, tímido pero cuando se suelta se vuelve el alma de la fiesta, es cariñoso, detallista, romántico y cursi pero no saques su mala leche porque sus cabreos son muy muy grandes pero también tiene mucha paciencia con todo

    INFANCIA: Su infancia fue un poco dura, sus padres pasaban la crisis de la vivienda de 2006-2008 y habían pocas cosas para comer en casa y poco dinero, fue una época dura para él porque tampoco es que tuviera muchos amigos y se juntó con malas compañías

    JUVENTUD: Las malas compañías seguían en su vida y nada iba a mejor, su padre enfermó de Alzheimer y sus padres se separaron

    ACTUALIDAD: Actualmente lleva su vida a su gusto, su padre mejoró y su madre lleva su vida aparte, se ha centrado en él mismo y su calidad de vida mejoró muchísimo

    EDUCACIÓN: Cursó la ESO, tiene la titulación de Técnico en Comercio Internacional y tiene varios cursos de mecánica tanto de coches, motos y camiones

    OTROS: Le apasiona el mundo del motor y es todo un manitas con las herramientas de taller


Accede para responder