Dayton Watson.



  • Historia: Dayton Watson nació en 1996 en la ciudad Detroit, en donde paso su infancia y adolecencia.

    En 2006 Con solo 10 años su vida parece un callejón sin salida, su madre fumando crack y su padre fue a comprar comida y nunca trajo su culo de vuelta. Nadie sabe como se siente es un poco enfermo que tenia que robar para llenar su estomago con un buen almuerzo, demasiado avergonzado para ir por las calles con baratas zapatillas y sucia ropa por semanas.

    Pasaron 5 años a la edad de los 15 años no más estupideces y a conseguir CREAM (Dinero) por que está a punto de explotar es como si su vida fuera maldecida iba a la iglesia a rezar pero todo iba peor. Pronto se metio en las armas y merodeando por las calles de noche robando tontos por algo de dinero, ahora todos los dias va con su arma y no es algo dulce, roba para el si no roba no come, despues se le fue el control y empezo ir más lejos '' Robé a ese tipo llamado Umber le quité su coche azul donde crecí era un infierno viviente y entendi que me era mejor vivir apartado en una celda en la carcel'' ''Ahora puedo cagar'' ''Ahora puedo comer'' ''Ahora puedo dormir''.

    Despues de varios años a los 23 se fue de Detroit por motivos que podrian acabar con su vida, se fue a la Ciudad de los Ángeles en California.
    (La biografia se ira modificando a medida que vaya siguiendo el rol en le servidor.)


Accede para responder