Historia de Adrián Vinsmoke



  • NOMBRE COMPLETO: Adrian Vinsmoke

    EDAD: 22 Años

    LUGAR DE NACIMIENTO: San Cristobal de la Laguna, un pueblo montañoso en las Islas Canarias, exactamente en Tenerife

    NACIONALIDAD: Español

    SEXO: Hombre

    PADRES:
    Mi padre: Ex-militar que busca justicia por la muerte de su mujer.
    Danny Vinsmoke, hombre de mediana edad el cual fué puesto en adopción por sus padres. Al ser acojido, fué llevado a España con sus nueva familia, sus padres: Adrián Vinsmoke y Johanna Vida.
    Terriblemente su madre fué asesinada y se quedaba a mando solo de su padre.
    Danny formó su vida estudiando en la universidad pero siendo enviado a la mili para aportar refuerzos a ejercito...

    Mi madre : murió cuando yo era muy chico...
    Lo ultimo que recuerdo de Antonella, que era como se llamaba, es que era un mujer rubia muy guapa, amable, cariñosa y respetuosa.

    APARIENCIA FÍSICA: Practicamente los Vinsmoke son con rasgos parecidos, pelo rubio, de un tono muy claro. Y ojos azules, los cuales dan la impresión que te hace pensar que no es procediente de esta ciudad.
    ¿Mi altura? Yo siempre me he sentido una persona muy baja, y creo que lo soy jaja, mido 1'74m

    PERSONALIDAD: Siempre me han dicho que soy un chico que lucha por sus metas por muy grandes que sean, que soy muy tímido a la hora de conocer personas .
    Yo realmente me siento como una persona bipolar, que puedo estar contento y derrepente estar llorando...
    Os hablaría de mi personalidad pero no lo entenderíais...

    INFANCIA: Mi infancia fué como la de cualquier niño, hasta un día, mi padre, al ser militar y haber participado en algunas guerras, estaba en busqueda.
    Cuando nos fuimos mi padre, mi hermano y yo a Cuba de vacaciones dejamos a mi madre desprotegida, volvimos pero ya era demasiado tarde, delante mia, mi madre hera asesinada por un impacto de 3 balas:
    2 en el pecho, y una en la cabeza...
    A partir de ese día, no podía parar de llorar, pero ya tenía claro algo, que quería trabajar en algo que sirviera para salvar vidas, como toda mi familia...

    JUVENTUD: Mi padre por precuación, decide separnos, con 7 años, a mi hermano y a mi, así no tendríamos problemas, nos cambió los apellidos y me mandó a un pueblo de Murcia, España.
    Un día, ví una noticia en la televisión, el titular de la noticia era:
    "El gran militar del ejercito español abandona el cuerpo sin aún saber los demás compañeros como se llama"
    Al ver la imagen, se me vino un recuerdo: mi madre y mi padre agarrados de la mano andando por el parque.
    Esa persona que había visto, me sonaba de algo, era alguien de mi sangre.
    Cuando cumplí los 17 años mi familia de adopción me regaló un coche.
    Una noche de insomio, decidí salir en busca de un nombre....
    Mi padre estaba muy lejos mia, pero yo sabía que si me apuntaba al cuerpo policial, iba a encontrar algo de él.

    Tras las pruebas y el haber entrado en el cuerpo polcial, me puse a revisar carpetas y documentos, hasta que lo encontré: "Danny Vinsmoke"
    Abandoné la ciudad y tras hablar con contactos, encontré una ubicación donde podría estar mi padre, los Ángeles.

    Le encontré, por fin estaba con mi padre, fué dificil y tardado pero ahí estabamos, los dos, pero faltaba alguien, Mateo, mi hermano acojido cuando su padre fué acribillado delante mia.
    Mi padre sabía donde le había enviado hace 10 años, solo fué ir a esa ciudad: Orense, España.
    Una ves la familia junta, decidimos seguir nuestra vida ocultando nuestro pasado y centrandonos en el futuro.

    ACTUALIDAD: Mi padre, mi hermano y yo estábamos en la ciudad de Realidad, (otro servidor de RP), donde me pude hacer médico, con la intención de salvar las vidas que no pudieron salvar la de mi madre.

    Mi hermano entró conmigo de Médico, pero yo insistía mas en el trabajo. Ascendí rápidamente y me gané la vida como EMS.

    Ahora, estoy escribiendo esto mientras estoy en el avión dirección a esta ciudad, estoy deseando llegar ya a concer a mas gente y amigos.
    Aunque, ¿os acordáis cuando dije que era bipolar? Ahora lo tengo claro, quiero irme a las ramas de lo ilegal en la ciudad, estoy harto de esforzarme en algo que no tiene repercusión en mi vida...

    EDUCACIÓN: Adrián estudió en el Instituto Vicente Alcolea, de Murcia donde quiso ir a las ramas de Medicina.
    Como soy descendiente de una familia de mucho prestigio, es un chico muy educado, nunca ha faltado el respeto a un civil si él no ha mencionado sus antepasados.

    OTROS: Buenas, soy Javier, el OC de Adrián, soy un chico de 15 años que ha roleado en varios servidores de whitelist con sus amigos: Danny y Mateo, con los cuales hemos creado esta historia para jugar al servidor. Espero su respuesta y si no me conceden el acceso lo entenderé, Gracias por leerla!
    Saludos.


Accede para responder