Felicidades, estás dentro.

Estás dentro de la BETA CERRADA - FASE 3. Puedes conectarte a GTAHUB y comenzar a jugar.
Ingresa la siguiente conexión dentro de RAGE: ++applicant.playIP++. Para ver cómo ingresar haz click aquí.

Todavía no llegó tu turno.

Estás registrado en la BETA. Para ingresar a GTAHUB, debes completar el proceso de whitelist https://gtahub.gg/fase2.

La FASE 3 ya inició

Escribe el correo con el que te registraste debajo para ver si estás en la WHITELIST.

BIOGRAFÍA MARCOS ARIAS

• Yo soy Marcos y nací en el año 2000, tengo 21 años y actualmente estoy estudiando en una universidad,
    me mudé a esta ciudad para tener una nueva vida mi familia, actualmente residente en España me quiere mucho y me hecha de menos, me veo con ellos 3 o 4 veces al año. Actualmente pienso en ahorrar para poder comprarme un coche y esforzarme también en mis estudios ya que mi sueño ha sido ser policía, un objetivo que me marqué de pequeño.
    Soy una persona que no va al gimnasio muy a menudo pero no tengo dificultades físicas, algo como llamarlo aspecto físico estándar. En cuanto a mi aspecto psicológico no tengo ningún trastorno, soy una persona razonable. tengo muchas ganas actualmente de conocer muchos amigos

apecto físico normal llamarloaspecto físico normal

Accede para responder