Felicidades, estás dentro.

Estás dentro de la BETA CERRADA. Puedes conectarte a GTAHUB y comenzar a jugar.
Ingresa la siguiente conexión dentro de RAGE: ++applicant.playIP++. Para ver cómo ingresar haz click aquí.

Todavía no llegó tu turno.

Estás registrado en la BETA. Para ingresar a GTAHUB, debes completar el proceso de whitelist https://gtahub.gg/fase2.

La BETA cerrada ya inició (FASE 2)

Los primeros 5000 registrados ya pueden ingresar a jugar. Escribe el correo con el que te registraste debajo para ver si estás en la WHITELIST

Censura en Discord si no le gusta lo que digas ?

• ayer como todos pudieron ver en el server metieron los vehiculos del nuevo dlc solamente metiendo 2 vehículos por dinero IC y los demás por hubs además de que son extremada mente caros no bajan de 5200 hubs , y mucha gente no le gusto además por los precios exorbitantes porque no se en que momento se paso que los coches de hubs costaran 2500 a 4200 hubs como máximo y ahora el mínimo parece 4200 y el máximo 6200hubs.

Volviendo al tema algunos que se quejaron los mutearon y otros baneados (al menos yo) del DISCORD por no estar conforme además de que se hiso una sugerencia de los precios de los vehículos en el server que estaba tomando fuerza
    ya que los staff dijeron que fuéramos al foro pero fue rápidamente capeada.

aqui esta: https://gtahub.gg/topic/11346/dejar-de-poner-casi-todos-los-coches-por-hubs-y-poner-precios-que-se-ajusten-a-lo-que-es-el-coche/2

yo fui baneado por decirle a volter en el Discord ¨Volter confirmarme si el ZR350 salió en Fast and Furios o esta firmado por Paul Walker para ver si me lo compro.¨

aconsejo a la gente que cuidado si comentan una critica al server donde no se insulta nadie solo es una critica que con eso les basta para un ban, al parecer la administración que se harta de decir ¨escuchamos a la comunidad¨ solo si estas de acuerdo con ellos

no escribo esto para toxicidad si no que yo pensaba que se podía opinar y ya vi que solo con unas condiciones que no choque con los intereses de la administración pongo esto para que la administración vea su error y esto no se vuelva un Venezuela online.

• Apoyo que se haga una reforma a los precios en hubs de los vehiculos, hay personas que no tienen dinero o no pueden comprarse sus vehiculos con hubs y es entendible, pero yo de mi punto de vista, como 10 coches nuevos, y solo 2 o 3 se pueden comprar con dinero IC. yo espero que balanceen los precios tanto IC como OOC. 🙇

• @Jomsec bueno es post es de la censura pero tambien los precios de los vehiculos

Accede para responder