Fyodor Ivanov



    • NOMBRE: Fyodor

    • APELLIDO: Ivanov

    • EDAD IC: 25

    • LUGAR DE NACIMIENTO: Rostov

    • NACIONALIDAD: Rusia

    • SEXO: Hombre

    • PADRES:
      -Padre: Mikhailovich, tabajador de una pequeña tienda de alimentos.
      -Madre: Inna, trabajadora en la industria de metales.

    • APARIENCIA FÍSICA: 184cm de estatura, ojos verdes, pelo oscuro

    • PERSONALIDAD: Serio pero intenta aprender a relacionarse con nuevas personas, sentido del humor, nervioso, intrepido y con un toque alocado.

    • INFANCIA: Tenía una vida normal como cualquier otro niño con una familia, más o menos a los 2 años una banda entro a robar su casa por la noche, mi padre escucho algo raro en la casa y fue a ver lo que pasaba, desafortunadamente eso fue lo último que pudo hacer porque lo mataron a él y a mi madre y a mí me secuestraron. Me llevaron al mercado negro en el cual me pusieron a la venta al publico y no tardo mucho hasta que me compro un mafioso que me acogió y me enseño como funciona la vida en el mundo, me inculco muchos valores, pero el que más me quedo en la mente fue que el más fuerte siempre gana, nunca me trato como un hijo me trato como un objeto, nunca podía hacer nada siempre lo que él quería. A medida que crecía me enseño cómo funcionaba una banda por dentro para que fuera un seguidor suyo (en el cual yo lo odiaba profundamente y siempre intentaba escapar, pero nunca lo hacía por temor a que me mataran), me puso a cargo de su gente que me enseñó a realizar estupefacientes, frogas…, a medida que pasaban los años me enseñaban más cosas y con tan solo 7 años me hicieron matar a un traidor de la mafia por quedarse con el dinero de más, en ese momento me acorde de la frase que más me repetían siempre de pequeño el más fuerte siempre gana, en ese momento deje de ser un niño y fingí toda mi vida que seguiría a la mafia hasta la muerte.

    • JUVENTUD: En mi 25 cumpleaños mi supuesto padre vio que estaba haciendo mucho por el negocio y me dejo pedirle una cosa que el la cumpliría, en ese momento se me pasaron muchas cosas por la cabeza, pero decidí pedir un arma y que me dejara una misión para que viera que podría confiar en mi totalmente, el acepto y me dio un encargo que tenía pendiente desde hace mucho tiempo que era matar al jefe de una banda que estaba vendiendo droga por su zona y acepte el encargo. Dos semanas más tarde conseguí la misión que me encargo y conseguí plena confianza en mi nuevo padre (o eso es lo que él se pensaba) en recompensa hice una cena privada con él, en eso instante a mitad de la cena pensé que esta era mi oportunidad de escapar, cogí mi arma y lo mate, me tire por la ventana y eché a correr, como temía no lo tendría nada fácil toda la mafia se me tiro encima disparándome a matar, entre todos los disparos me dieron dos uno en el antebrazo derecho y otro me volaron un dedo, exactamente el meñique izquierdo. Conseguí escapar y llegar a la policía para ayudarme y gracias a eso me salvé. Al haber matado al jefe de una banda supuestamente mi padre adoptivo, no sentí ningún tipo de dolor, remordimiento, miedo por si me mataban, nada sentí solo alivio de salir de esa pesadilla horrible, con ayuda del estado por matar al jefe de una banda importante, me proporciono de papeles y dinero suficiente como para tener una nueva vida en otro país, me decante por estados unidos los santos, allí empezare una nueva vida para poder olvidarme de todo el mal que hice y hacer un bien mayo para ayudar a toda la gente posible.

    • ACTUALIDAD: Escondido en EE.UU. para que no le pille la mafia a la que mato a su padre adoptivo y buscando un trabajo para ayudar a los demas y hacer justicia

    • EDUCACIÓN: Armas, drogas y la calle.


Accede para responder