Víctor Diaz



  • *Me llamo Víctor Diaz, hijo de Iris Diaz y Ronaldo Ernst, nací en la hermosa ciudad de Asunción, Paraguay, aunque actualmente estoy nacionalizado en Estados Unidos, teniendo la edad de 26 años.

    Historia

    Empecemos por mi juventud, nací fruto del amor juvenil de una mujer enamorada y un hombre capaz de venderle el infierno al diablo, a mi padre realmente nunca lo conocí, debido a que a la primer señal de mi existencia se fue muy lejos para nunca mas volver, mi madre me crió completamente sola durante 3 años en un pais tercermundista el cual no permitía que una mujer salga adelante, sin embargo conoció a un hombre bastante excéntrico en el "Bar" donde trabajaba, era un Británico que según sus propias palabras era de una etiqueta impecable que hacia ver a la clase alta de la ciudad como unos campesinos ignorantes, el pidió una copa de Chardonnay de Borgoña, todos se mataron de la risa al oír tan estirada petición, pero mi madre de manera educada le dijo con vergüenza que su mejor vino era uno traído desde Chile, el dijo que solo lo aceptaría si ella lo acompañaba a terminarse la botella, para no hacer el cuento largo todo esto termino en un romance que nos llevo a mi y a mi madre a Londres, donde viviríamos una mejor vida con mi nuevo padre

    Describir a ese hombre es complicado, su nombre era Harry Austin, siempre llevaba ropa de etiqueta, era demasiado educado; su lenguaje era hermoso y correcto en todo sentido, aunque era una persona bastante humilde, no le importaba que mi madre me hablara en español para que no pierda mis raíces, y le encantaba enseñarme a ser un caballero, a vestirme bien y a ser excelente academicamente.

    Mi juventud la recuerdo bastante regular, hacia lo que todo adolescente de mi edad hacia, como estudiar o hablar con chicas, y de vez en cuando una que otra pelea luego de clases, no era una persona conflictiva, pero los puños se me daban bien, aunque por mi bien decidí enfocarme mas en lo académico

    En cuanto a mi formación académica se refiere, realmente estudie en escuelas muy buenas, siempre esforzándome en todo, y así consiguiendo mi titulo de abogado en una de las mejores universidades del pais

    Al terminar la universidad el hombre que me crio había fallecido junto a mi madre en un accidente de auto, toda la herencia fue a parar a sus hermanos, aunque me dejo una suma de dinero importante para poder vivir, y aunque la casa haya quedado para mi, decidí que Londres ya no tenia nada para mi, así que tome algo de dinero y compre un boleto a Los Santos, para poder seguir mi sueño de ser abogado, dejando todo mi pasado en Londres atrás

    Rasgos físicos y personalidad

    Víctor es un hombre joven que mide aproximadamente 1.75, es de piel clara y ojos cafés, un pelo arreglado y una barba bien cuidada, tiene una actitud bastante positiva, habilidades sociales competentes y considera a la caballerosidad algo muy importante, cosas como las groserías no le agradan, considera el lenguaje algo hermoso que no debería ser manchado con barbaries, aunque tambien tiene su lado bromista y hasta sarcástico, aunque la sociedad americana ha llegado a corromper su fino porte, sigue manteniendose leal a sus principios.


Accede para responder