Biografía de Endo Yamagata



  • (私は遠藤です。どうぞよろしくおねがいします。
    Soy Endo, un placer conoceros.
    Nací en Yamagata, en una familia tradicional japonesa. Tras una dura enseñanza en la comunidad educativa japonesa, y la dural moral restrictiva de la sociedad nipona, decidí abandonar mi país para hacer frente a nuevas vidas alrededor del globo terrestre, y ahora me encuentro en Los Santos para vivir nuevas realidades que cambien mis perspectivas.
    Tengo 25 años.
    Actualmente tengo algunos problemas que la sociedad japonesa creó en mi, como mis pocos modales a la hora de sociabilizar, una agresividad nata, junto a mis numerosos Tocs que hacen de mi persona, un hueso duro de roer.
    Tras numerosas relaciones sentimentales decidí que en mi vida las mujeres no tienen cabida. Tampoco deseo ni dinero, ni fama, solamente necesito acumular vivencias para exprimir al máximo mi vida.
    初めまして。どうぞよろしこお願いします。

    Personalidad

    Soy una persona precabida, sin ningún tipo de tapujo al interactuar con los ajenos a mi. Soy terco, y muy negativo, en ocasiones puedo llegar a atacar cuando concibo una injusticia, y en otros momentos puedo llegar a ser muy cariñoso con los allegados.

    Apariencia Física

    Mido 190, y peso 95 kilos, bastante musculado y con gran capacidad pulmonar. Tengo el pelo negro, y ojos achinados.


Accede para responder