Biografía de Leonardo García



  • NOMBRE COMPLETO: Leonardo García Zapata.

    EDAD: 28.

    LUGAR DE NACIMIENTO: Colombia.

    NACIONALIDAD: Colombiano.

    SEXO: Hombre.

    PADRES: Su madre nació en Panamá, se llama María José Zapata, es una de las mejores en su trabajo de administración de empresas, el padre nacido en Colombia trabaja como mecánico eléctrico, su nombre es Santiago García.

    APARIENCIA FÍSICA: mide, 1,71 metros, es flaco, color de piel morena y poca barba.

    PERSONALIDAD: Es una persona muy sociable y a pesar que es muy calmada cuando tiene rabia no lo controla nadie.

    INFANCIA: Tuvo una infancia dura, ya que sus padres se separaron porque mi padre era infiel, por lo tanto mi madre se devolvió a su pais de origen, mi padre vivió frustrado por la ruptura y me maltrataba mucho.

    JUVENTUD: En su juventud su padre le enseño a trabajar de mecánico, ya que su padre no tenia el dinero suficiente para pagarle sus estudios universitarios.

    ACTUALIDAD: Ahora ya con 28 años vive en la ciudad de GTAHUB donde busca salir adelante con lo que le enseño su padre y darse la vida que nunca pudo tener, ser feliz...

    EDUCACIÓN: El tuvo jardín, primaria y secundaria. tenia ganas de estudiar ingeniería electrónica pero no pudo.


Accede para responder