Marshall Crenshaw



  • NOMBRE COMPLETO: Marshall_Crenshaw

    EDAD: 25

    LUGAR DE NACIMIENTO: Detroit

    NACIONALIDAD: EE.UU

    SEXO: Hombre

    PADRES:
    -Padre: Howard Crenshaw (Americano) (Es un Mafioso ) De la Banda Mafia Da Sicilia También Tuvo Relaciones Con La Mafia La Cosa Nostra
    -Madre: Jeanne Crenshaw (Rusa) Era Una Mafiosa de detalla internacional incluso fue la sucesora de Mi Padre Howard

    APARIENCIA FÍSICA: 1.82m, 80Kg, Color de Ojos Verdes, Pelo Castaño De Contextura Atlética

    PERSONALIDAD: Un chico muy inteligente , muy tímido, callado no le gusta hablar mucho, Pero todo el que le conoce generalmente le cae bien

    INFANCIA: Tuvo una buena infancia lo tuvo todo de lujos hasta todo lo que el pedía por que sus padres se lo dieron todo , a pesar de que su infancia fue de mucho lujos era un muchacho que le gustaba pasársela solo ya que por bullying y insultos se deprimida mucho entonces eso lo llevaba a estar solo si la atención de sus padres ya que sus padres atendía todo el día sus negocios el solo tenia en abundancia lujos y materiales ya que amor de sus padres tenia poco amor de su parte

    JUVENTUD: Ya estando un poco mas grande a esos de los 15 años estando en la segundaria ya no era el mismo aunque era muy callado pero la mente era diferente y a pesar de su actitud y aspecto en la segundaria sus compañeros los respetaban mucho por ser estudioso y sacar la mejores notas fue una persona muy disciplinada le gustaba las cosas casi perfecta y tenia muchas amistades,

    ACTUALIDAD: Actualmente Estudia Una Carrera de Administración de empresa pero su meta es ser un empresario de talla mundial, también le gustaría seguir el negocio de sus padres ya que siendo empresario seria una fachada de mucha inteligencia para esconderse y ser un hombre muy respetado y adinerado

    EDUCACIÓN: Tengo Todos mis estudio, Tengo Mi Carnet de Bachiller Aparte casi termino mi carrera de administración de empresa y tengo mi carnet de conducir



  • ¡Esta publicación está eliminada!

Accede para responder