Jose Baez



  • NOMBRE COMPLETO: Jose_Gomez.

    EDAD: 28.

    LUGAR DE NACIMIENTO: REPUBLICA DOMINICANA .

    NACIONALIDAD: Estadounidense.

    SEXO: Hombre.

    PADRES: Jose Franciscos Baez, Mide 177,8 cm, color de piel blanco , cabello oscuro , Edad 54, ojos negro claro.
    : María Magdalena Gomez, mide 175,26 cm , color de piel blanco , cabello castaño, Edad 51 , ojos marrones oscuro.

    APARIENCIA FÍSICA: Estatura : 180,34 cm, Color de piel Blanco , Color ojos marrones claro, Color de cabello blanco , Delgado .

    PERSONALIDAD: Soy Reservado y Muy Sereno La Mayoría Del Tiempo. Soy Sociable Cuando Debo Serlo e Inteligente .

    INFANCIA: Mi infancia fue linda mis padres no me educaban por que no tenia muchos tiempo en casa por que trabajan , Quien me cuidaba casi toda mi infancia fue mi tía Claudia que consumía Éxtasis y Me dejaba hacer todo lo que quisiera con mis amigos .

    JUVENTUD: Mi juventud la supe aprovechar ya mi tía Claudia no estabas conmigo y vivía con mi madre , ya mi madre no podía trabajar debido a su enfermedad y mi padre estaba fuera del Pais , Yo estaba en la escuela empecé a relacionarme con todo tipos de personas y aprendía de ellos , empecé a consumir marihuana y tenia una vida callejera, hasta que mi papa regreso y me interno en rehabilitación por 10 meses. y salí reformado , con ganas de estudiar y trabajar.

    ACTUALIDAD: Jose seria una persona que es muy agresiva si se topa con el problema o se busca un problema. Jose es muy sociable y a la vez es muy trabajador tanto en trabajos legal e ilegal de todo tipo , Sabe trabajar en equipo no abunda en el consumo de drogas, Pero es amante a la negociaciones de todo tipos mercancías también es amante a las fiestas, Y le encanta trabajar La mecánica de auto.

    EDUCACIÓN: Termine la secundaria, hice cursos de mecánica de auto, panadería y peluquería , no estudie en la universidad.


Accede para responder