Joe Harmon, Alias: "Escopeta"



  • NOMBRE COMPLETO: Joe Harmon, Alias: "Escopeta"
    EDAD: 37, [ 12/01/84 ]

    LUGAR DE NACIMIENTO: Presbyterian Hospital , Albuquerque Nuevo México

    NACIONALIDAD: Estadounidense

    SEXO: Hombre de pura raza BLANCA

    PADRES: Los padres de Joe no es que se diga que eran unos buenos ejemplos a seguir en la vida el padre era un atractivo hombre y sensual, pero tenía un gran inconveniente que le gustaba mucho el mundo de las apuestas y del juego y aunque la mayoría de veces le salía bien la jugada muchas otras le salía el tiro por la culata y perdía mucho dinero que pedía prestado a las típicas mafias para poder seguir jugando cada vez tenía más deudas que pagar, pero un día estaba en una mesa de Póker y cuando se sentó se fijó en una mujer muy atractiva que estaba sentada delante de él entonces comenzó a jugar y a intentar ganar para ver si llamaba la atención de esa apuesta y encantadora mujer y mira tú mi padre comenzó con una racha de 10, pero en la onceava partida se la jugó a all in y lo perdió todo, se levantó de la mesa y se fue a la barra a pedir una copa y de repente se le acerca la de la barra y le dice: tome un whisky de los más caros que tenemos de parte de la mujer tan atractiva del final de la barra, y para sorpresa del hombre era ella la mujer tan atractiva de la mesa de Póker, entonces se le acercó y le dijo:
    Gracias por la copa pero esto porque?
    Cuando te vi en la mesa de Póker me llamo la atención algo en ti no sabría decirte el que, pero cuando tuviste esa racha me quede impresionada, pero cuando perdiste todo por jugártela en un all in que era muy arriesgado me pareciste un tonto, pero decidí invitarte a una copa para hacerte pasar el mal rato y sabía que la ibas a aceptar porque cuando te sentaste vi como me mirabas y dije a ti te pillo y aquí estamos.
    Bueno después de una larga charla y un par de copas más al final se fueron a la habitación de hotel y comenzó la interesante que si te soy sincero no me contaron mucho de esa parte, pero viendo como son día a día me lo imagino lo único que me contaron es que se les rompió el condón mientras mi padre eyaculaba dentro de mi madre y bueno me tuvieron a mí por error. Y esa es la historia de mis padres.

    APARIENCIA FÍSICA: La aparencia fisica de Joe hoy en dia a los 37 años esta decente sigue metiendo puñetazo bastante decentes y no esta gordo pero tampoco tiene una tableta del copon.

    PERSONALIDAD: Notas de Psicologia del Dr. Owen :

    • El sujeto Joe Harmon presenta comportamientos, pensamientos e interpretaciones del entorno de una manera extravagante y poco habitual.

    • También dice que tiene un amigo que le dice lo que tiene que hacer , ese amigo esta relacionado con un trauma que tuvo en la juventud debió al asesinato y violación de su mejor amigos Steven de un afroamericano, debido a eso Joe comenta que siempre que ve a un negro le Steven dice que le mate que le pegue o que le escupa .

    • Este sujeto lo consideraría peligroso si hay algún negro cerca hay que tener cuidado.

    INFANCIA: La infancia de Joe tampoco fue muy difícil una infancia como otro mis padres no eran nada del otro mundo, pero les quería a veces se peleaban, pero no llego a más que miseras palabras, cuando iba a 1.er de primaria conocí a uno de mis mejores amigos Steven Anderson, fuimos amigos desde entonces y siempre que me metía en líos él me apoyaba y cuando él se metía en líos también yo le ayudaba, en los estudios no es que sea muy bueno, pero me defendía y estudiaba hasta que un día pasó una cosa…

    JUVENTUD: Estaba en 1.er de la ESO cuando paso todo, era un día como otro cualquiera solo que no había venido Steven y eso me hizo sospechar porque él nunca se pone enfermo o falta a clase, pero bueno me dije a mi mismo que no pasaba nada seguí tranquilamente haciendo clase y cuando terminó el instituto llegue a casa y en la entrada vi el coche de los padres de Steven y dije que bueno a lo mejor estaban de visita o algo así, pero para mi peor y desgraciada sorpresa Steven había sido violado y asesinado por un afroamericano, desde aquel día nada volvió a ser lo mismo…

    A la edad de los 14 años comencé a entrenar y hacerme mucho más fuerte y fuerte para poder hacer pagar a ¡TODOS LOS NEGROS POR LO QUE HABÍAN ECHO!

    A los 16 me arrestaron por darle una paliza de muerte a un negro en un callejón, me pillaron porque una vieja llamo a la policía y obviamente a los mayores se les respeta a no ser que sean negros, entre a la edad de 16 años a un centro de menores donde me intentaron apuñalar y matar varias veces entre varios negros, hasta que un día les comencé a apuñalar de uno en uno con un pincho echo a partir de un cepillo de dientes el cual en total se llevó la vida de 3 afroamericanos adolescentes. Desde aquel incidente nadie más se metió conmigo y conocí a un tío que me dijo que si quería una oportunidad en la vida que cuando cumpla los 18 que pida exclusivamente el traslado a la prisión de San Quintín. Después de pedirle el traslado el juez me acepto la solicitud, me cayeron 15 años, pero ahí dentro conocí a unas personas muy interesantes las cuales me querían que entrara en su banda NLR (Nazi low raiders), debido a que escucharon lo que hice en el centro para menores y me querían reclutar para su banda, la verdad yo no estaba muy interesado, pero me contaron que sabían mi historia y que se me unía a ellos me podría vengar y matar a todos los afroamericanos que quiera y encima me darían dinero y un rango alto, pero a cambio tenía que matar al negro más grande de la cárcel y despues de un tiempo un peine-pincho y lo hice, más de 50 puñaladas en el pecho en la zona de corazon y luego otro en el cuello para que nunca más pudiera hablar.

    Fue pasando el tiempo me iba ganando un nombre en la NLR gracias a lo que hacían en la cárcel y a la edad de 31 años salí de la cárcel y me convertí en Senior en la NLR.

    ACTUALIDAD: Ahora tengo 37 años y mi amigo Steven y yo vamos con otros miembros o hacer encargos o hacer otras cosas y a veces cuando veo un negro por una calle no muy concurrida Steven me dice que le mate o que le pegue una paliza de tal forma que no vuelva a caminar y que tenga que ir en silla de ruedas para siempre, hoy en día ya tengo un renombre en la NLR gracias a todo lo que hice de joven y todo lo que estoy haciendo hoy en día por todo tipo de encargos entre ellos están: matar a X persona (mejor si es un negro), hacer encargos para otra gente etc. y esto no para nunca y ahora he sido trasladado con otras 9 personas a Los Santos, los altos cargos de NLR quieren expandir territorios y por tanto mandan a varias de las mejores personas que hay en la NLR y eso es lo que hay actualmente y que esto no pare…

    EDUCACIÓN: Joe Harmon nunca termino la eso debido a aquel incidente con el negro.

    OTROS: Joe de vez en cuando se tiene que tomar unas pastillas para poder controlar a Steven porque si no, puede llegar a enloquecer y comenzar a matar a todos los negros que ve sin parar y eso puede conllevar a Joe muy fácil a la cárcel.


Accede para responder