Juan Caraballo



  • NOMBRE COMPLETO: Juan_Caraballo

    EDAD: 21.

    LUGAR DE NACIMIENTO: Paleto Bay.

    NACIONALIDAD: Estadounidense

    SEXO: Hombre

    PADRES: Madre: Mi madre es estadounidense, su
    nombre es María Zambrano y mide 1.70, su piel es clara, sus ojos son color café y su pelo es negro.
    Padre: Mi padre es estadounidense, su nombre es Daniel Caraballo y mide 1.80, su piel es clara, sus ojos son color café y su pelo es castaño.

    APARIENCIA FÍSICA: mido 1.90, mis ojos son color café y mi cabello es castaño.

    PERSONALIDAD: Tengo una personalidad tranquila.

    INFANCIA: Nací en un hospital en Paleto Bay y tuve una infancia tranquila y feliz en Paleto Bay con mis padres, vivía en una casa bonita y la mayoría del tiempo lo pase con mi madre ya que mi papá viajaba mucho por temas de trabajo.

    JUVENTUD: En la juventud jugaba con mis amigos, hacia actividades con mis padre como ir a pascar o ir a la montaña pero mi papa seguía viajando mucho por temas de trabajo. Así fue hasta los 17, cuando me gradué del colegio ya que me mude a LS por temas de estudio, mis Padres se fueron a Vivir Reino Unido, mas específicamente a Chelsea un pequeño barrio en la ciudad de Londres por temas de trabajo. Yo decidí no irme con ellos porque quería estudiar en LS pero igual siempre tuve contacto con mis padres, al terminar la Universidad fui a visitarlos a Londres.

    ACTUALIDAD: Al volver de Londres compre un apartamento en LS, también compre un coche y conseguí un empleo como conductor pero después fui
    guardia de seguridad en una empresa llamada SecuroServ, logre entrar a la academia de policía pero tristemente no pude llegar a ser oficial, actualmente estoy desempleado y sigo hablando casi todos los días con mis padres que aun viven en Londres.

    EDUCACIÓN: A los 4 años entre a un pre-escolar en Paleto Bay, de ahí salí cuando tenia 7 años, después entre a una primaria en Paleto Bay también y salí a los 11, allí hice de Primer a Sexto grado, al terminar la primaria entra a una Secundaria en Paleto Bay cuando tenia 17 y inmediatamente entre a una universidad en LS, allí estudie Derecho y me gradué a los 21, en general siempre tuve buenas notas.

    OTROS: Nada.


Accede para responder