Javi Camacho



  • Hola me presento IC: Me llamo Javi Camacho soy nacido de una familia con un padre Español y una madre Española, mi padre tiene unos rasgos faciales bonitos, cara bronceada por el sol, ojos azules, labios medianos, nariz pequeña, cejas pobladas y marrones oscuras, mejillas no caídas, pelo rapado y castaño. Mi madre tiene unos rasgos un poco feos, cara blanca, ojos marrones, labios grandes, nariz pequeña, cejas con poco pelo y de color rubio oscuro, mejillas sonrojadas y pelo muy largo y rubio. Tengo 22 Años y mido 1.90mts. de altura, soy flaquito pero con musculo y mi color del cuerpo es bronceado clarito, estudié la Primaria, la ESO y me salí de la escuela a partir de 4 de la ESO, me salí para trabajar de arquitecto, llegando a ser uno de los más conocidos de la ciudad. Pasados unos años me convertí en una persona un poco borde hasta el punto de irme de la ciudad nativa donde nací (España), y hice unos amigos con los que me llevé muy bien seguí haciendo mi trabajo de arquitecto hasta el día que mis amigos me empezaron a hacer el mal a mi, me trataban como un perro callejero, yo creía que lo hacían de broma debido a la confianza que les tenía, pero llegó un día que me di cuenta de que lo que hacían iba enserio, llegaron a robarme el teléfono y hacerme fraudes con mi tarjeta de crédito, en ese momento dejé de ser sus amigos y me convertí en lo que no querían que fuera nunca, un delincuente, empecé matando a uno de sus hermanos el día que salió de fiesta y fue al baño a vomitar, todo el mundo no sabía lo que pasaba y se fueron corriendo. Después maté a uno de sus padres y ellos sabían sin saber quien era el asesino, pasaron los años y seguía matando a gente de su familia hasta que se quedaron ellos solos, los rapte a todos y los llevé a un sitio abandonado, los até con cuerdas y les hice sufrir lo que ellos me hicieron a mi durante tanto tiempo, al cabo del tiempo acabaron muriendo del sufrimiento que ellos tenían. Pasados unos meses después del asesinato de mis ''amigos'' me he convertido en un robador de locales y estafador de cuentas (Estafas de tipo, Catfishing, Noticias falsas, Webs falsas, Carding etc...).


Accede para responder