Biografía Fran López



  • NOMBRE COMPLETO: Fran López

    EDAD: 22 Años (1999)

    LUGAR DE NACIMIENTO: Andalucía (España)

    NACIONALIDAD: Español

    SEXO: (M) Masculino

    PADRES: María Giménez, era ama de casa, un día mi hermano Pablo, mi madre y yo nos fuimos de casa ya que nuestro padre, salía todas las noches y cuando llegaba a casa nos maltrataba, pegaba etc... Nuestra madre era: muy amable, cariñosa y graciosa.

    Nuestro padre era todo lo contrario a nuestra madre, se llamaba Alejandro López, nos trataba mal, no era nada cariñoso y siempre estaba de mal humor, todos los días llegaba a casa borracho y pegaba a nuestra madre, a veces incluso a nosotros (a mi hermano y a mi).

    APARIENCIA FÍSICA: ESTATURA: 1,87m.
    COLOR DE OJOS: Marrones
    COLOR DEL CABELLO: Rubio
    PERSONALIDAD: Describe la personalidad de tu personaje.

    INFANCIA: Nuestra infancia fue buena, hasta que nuestro padre empezó a beber alcohol, nos tuvimos que mudar a otro país y conocimos mucha gente, hicimos muchos buenos amigos.

    JUVENTUD: Después de conocer a toda esa gente, decidimos quedarnos a vivir, hasta que un tiempo después nos tuvimos que ir debido al dinero, por eso, mi hermano y yo decidimos ir a aquella ciudad, la ciudad que nos cambio la vida, GTAHUB.

    ACTUALIDAD: Ya que en la ciudad GTAHUB tiene muy buenos controles, ya que en esta ciudad antes entraban muchos criminales y la ciudad no era segura, ahora mismo mi hermano y yo estamos intentando entrar en aquella ciudad para ganar un poco de dinero y poder vivir tranquilos y hacer muchas amistades.

    EDUCACIÓN: Debido a que su padre era un borracho no tenemos muy buena educación, solo la que nos enseño nuestra madre.

    OTROS: Resumidamente, somos una familia, nuestro padre nos maltrataba y tuvimos que abandonarlo, nuestra madre no tenia un trabajo en el que pudiese ganar dinero y nosotros somos los hijos Fran y Pablo López, queremos entrar a esta ciudad ya que entramos en una crisis económica y queremos ganar dinero y poder darle parte a nuestra madre.



  • ¡Esta publicación está eliminada!

Accede para responder