¿Quién es φίδι λαβίδες?



  • Mi nombre es φίδι λαβίδες (fídi lavídes), soy una mujer de 24 años con la carrera terminada de negocios internacionales, nací en México, vivía con mis padres y mi hermano, mis padres tienen raíces griegas que es mi abuela paterna, pero a los 10 años nos fuimos a vivir a los ángeles y hace un mes me mudé a san Andreas en california, soy una adulta bastante competitiva, soy segura y razonable, respeto a los que me rodean, pero también divertida, tengo un poco de todo. Mi cabello es corto, castaño y mi estatura es media tengo 1.65, mis ojos son bastante expresivos, me considero algo atractiva y a los 17 estudié un par de años belleza, fui a clases de piano y guitarra.

    Vivo sola, mi estado sentimental esta disponible y mi atracción personal son las mujeres y hombres, jamás he tenido problemas con la ley, no me han hecho bullying en la escuela tampoco en la UNI, nunca dieron quejas de mi experiencia educativa, pero mi tío me contrato por un año en la exportación de droga, mis padres nunca se enteraron, gracias a eso conseguí lo necesario para entrar a la universidad, no me arrepiento la verdad.

    Solo busco tranquilidad y un trabajo estable gracias…


Accede para responder