Martin Fabs



  • |-NOMBRE COMPLETO-|: Martin Fabs

    |-EDAD-|: 33

    |-LUGAR DE NACIMIENTO-|: Buenos Aires, Argentina.

    |-NACIONALIDAD-|: Argentina.

    |-SEXO-|: Hombre.

    |-PADRES-|: Josefina y Eduardo, Argentinos que emigraron de su tierra natal para crecer como familia en Europa, mas precisamente la madre Italia.

    |-APARIENCIA FÍSICA-|: Calvo, 1.80, ojos azules acuosos, estado físico actual fit.

    |-INFANCIA-|:

    Nacido en el año '87 en el centro de la provincia de Buenos Aires, Argentina. Con ímpetu llevo a cabo la primaria ahí mismo para luego arrancar un futuro incierto fuera de su pais, finalizando sus estudios secundarios y universitarios en Roma, Italia. Siendo el mas chico de sus dos hermanos y NO siendo el consentido de la familia como lo tradicional lo demuestra ya desde muy chiquito se las supo arreglar para todo tipo de circunstancias.

    |-JUVENTUD-|:

    Finalizando el secundario a los 18 años, a los 19 pone en marcha su carrera de Marketing en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales con un promedio de 8.5 general y una tesina de promedio 7. A los 23 años comienza sus primeras experiencias en el mundo laboral pasando por empresas como COTO, Sony entre otras, momento en el que también tuvo que realizar un posgrado orientado en Logística dado que sus labores además del Marketing también estaban vinculadas a empresas que se encargaban de almacenar productos, distribuirlos y entregarlos, como así también recolectar y repartir.

    |-ACTUALIDAD-|:

    Demuestra una personalidad responsable, proactiva, puntual.
    Dispuesta a aprender y enfrentar nuevos desafíos trabajando en equipo para concretar los objetivos propuestos. Y con esto hago enfoque en que no solo mi carrera laboral estuvo enfocado en las multinacionales si no que también he tenido mis altos y bajos que me han ayudado a conocerme también como un gran Org. de Eventos ya sea ayudando en la mismísima organizaciones, coordinación de todo tipo de eventos y eso refiere a infinidades de Clubs Nocturnos, Restos, Empresas relacionadas al transporte, etc. Empedernido total por el placer a viajar, la música y conocer diversas culturas, personas, experiencias.



  • ¡Esta publicación está eliminada!

Accede para responder