Biografía Jeremi Baez Mendez



  • NOMBRE COMPLETO: Jeremi Baez Mendez

    EDAD: 20

    LUGAR DE NACIMIENTO: Islas Canarias/Tenerife

    NACIONALIDAD: Española

    SEXO: Hombre

    PADRES:
    Madre: Mi madre se llama Maria, ella es una persona divertida, alegre y pasional, también tenia una enfermedad degenerativa que le hacia que cada día se encontrase peor físicamente y psicológicamente, esto le provoco que acabase falleciendo creando un trauma en la cabeza de Jeremi lo cual le provoco que sufriera de esquizofrenia.
    Padre; Mi padre es una persona bastante alegre, la cual creo que también se ira de viaje a la ciudad de gtahub, el me a ayudado mucho a superar en la medida de lo posible la muerte de mi madre. Siempre a estado a mi lado y hemos vivido cosas juntos que nos han ayudado a ser unos pequeños gamberros valga la redundancia.

    APARIENCIA FÍSICA: Jeremi mide 1:85cm, tiene el pelo castaño y corto, también tiene los ojos marrones, es una persona musculada con muchas cicatrices de autolesiones por su trauma

    PERSONALIDAD: Jeremi es una persona que ha pasado por muchas cosas malas en la vida y que a pesar de todo ello quiere empezar una nueva vida junto a su padre en la ciudad de gtahub, el es una persona con problemas psicológicos pero a pesar de eso es un chico amable, sincero, alegre, atrevido y sobre todo gamberro como su padre.

    INFANCIA: Una infancia dura por la muerte de su madre y muy complicada

    JUVENTUD: Mi personaje tiene novia, se llama Sofia y vive en canarias, ella es una chica que me ayuda mucho con mi enfermedad y siempre me ha apoyado en la decisión de mudarme a esta nueva ciudad para poder distraerme y vivir nuevas experiencias. Jeremi no tiene muchos amigos y desde que era joven a tenido una afición por el deporte que lo ha llevado a ser uno de los mejores boxeadores de canarias, aunque con la esquizofrenia le ha sido complicado poder llegar a ser el mejor.

    ACTUALIDAD: Mi persona intenta buscarse la vida en una ciudad nueva, sin buscar peligros ni cosas o personas que le puedan hacer daño de ninguna manera.

    EDUCACIÓN: Mi personaje es boxeador, aunque oficialmente trabaja de policía y tiene algunas aficiones como jugar al pádel o tennis etc...


Accede para responder