"El fin SIEMPRE justifica los medios."



  • Mi nombre es Marcus Wolf, tengo 23 años, nací en Liberty City. Crecí en una familia en que nos marcaban la supervivencia más apto, mi padre trabajaba forzosamente, pero yo me las arreglaba con tener lo indispensable cada día. A medida que iba creciendo, había conformado mi grupo con unos amigos que los estimaba mucho, gente ambiciosa, leal, dignos de tener algo grande, aunque la metodología no era lo correcto, sus resultados resplandecían lo suficiente para terminemos celebrando por cada logro, me destacaba entre ellos por la frialdad y la seriedad que le pongo en mi "trabajo", en conseguir contactos para facilitarme las cosas, en "resolver los asuntos a las malas", habilidades en mis asuntos monetarios/financieros, y finalmente para establecer un dominio definitivo ante los demás, mi ira. Antes de llegar a esta nueva ciudad, había experimentado lo suficiente para tanto en los trabajos "comunes o dignos" (según la gente que van a lo seguro) y los otros son los que considero "+riesgo=+recompensa", he sido testigo y cómplice de varios actos como extorciones, las "sesiones de interrogación", el uso del gatillo, negociaciones fuera de lo común, y de vez en cuando arreglando disputas para no terminar con bajas, pero era tiempo en que debía tomar un nuevo avance, con el dinero que he juntado, había decidido ir más allá, empezar (usando mi apellido) "De un lobo solitario, a ser el lobo alfa" y he aquí, empezando de cero, mis motivos no serán excusa de mi historia, pero nunca dije que lo fueran.


Accede para responder