Historia de Jesus Garcia



  • Nombre: Jesus Garcia

    Edad: 25 años

    Lugar de Nacimiento: Sevilla, de un pueblo Coria del rio

    Nacionalidad: Española

    Sexo: Varon

    Padres: Su padre se llamaba Joaquin aria el Correcaminos nacido en Alemania en el año 1963, Se dedicaba a Comprar coches de segunda mano para la venta y la verdad que le iba mui bien, llevava una vida mui a comodada.. Una vez que tubo dinero para viajar a sevilla, y ai empezo todo con mi madre.. Madre Mari los Garcia Nacida en Sevilla(Coria del rio) del 1965. Se dedicaba ama de casa porque en eso tiempo no habia mucho trabajo cuando podia se iba al campo con su padre al pasar los años conocio ami padre Joaquin, Se conocieron en la feria de Sevilla, Mes abril y desde entonse su fueron a vivir al campo, fueron felices y comieron perdizes.

    Aparencia Fisica : Moreno, Mide: 176, Peso: 80kg, Cuerpo: Natural, Ojos: Negro, Pelo: Corto y negro

    Personalidad: Mui amigo de sus amigo, Es mui Orgulloso todo Hay que desirlo, Mui violento con algunas persona.

    Infancia: Nacio en Sevilla (coria del rio) en el campo de mi abuelo alli tube poco amigo por el tema de que vivimos en el campo.. la relaciones que tenia con mis amigos era en el colegio, porqe por las tarde tenia que ayudar ami padre hacer cosas en el campo con mi abuelo, al pasar los años Jesus Garcia se busco un trabajo de Mecanico, Tambien encontro a su novia Rocio con la que tengo mi hijo de 5 años Y la verda que nos va mui bien.. Gracias

    Actualidad: Los dias de jesus es trabajar de mecanica y los finde semana difrutar de mi hijo y mi novia, iendo al parque con las palomas o sino y a la playa ect..

    Educaccion: Mis estudio fueron corto por tema de trabajo y necesidad de salir a trabajar.. Jesus tiraba mas para la mecanica, Algunas que otras hacia acto delictivo, solo por necesidad..

    Objetivos: Ser mecanico y que todo me conocieran Como el torete...


Accede para responder