Beto Gonzalez

• NOMBRE COMPLETO: Beto Gonzalez

LUGAR DE NACIMIENTO: Bajo Flores, Buenos Aires.

NACIONALIDAD: Argentino

PADRES: Mi madre es una persona de baja estatura, rubia y con ojos color castaño, tiene 60 años y trabaja como vendedora en la despensa de la esquina del barrio, es una persona muy bondadosa y generosa, siempre intenta ayudar a todos los que puede, en especial a la gente mas carecida del barrio.
    A mi padre no lo conocí, pero me contaban que era una persona muy buena y solidaria, su apariencia física era muy llamativa, debido a que media 2 metros y era de tez mas bien morocha.

APARIENCIA FÍSICA: mi altura es de 1.85m, color de ojos marrón avellana, color de pelo marrón oscuro (con leves canas), color de ojos azul, peso 85kg, tiene heridas en la espalda y cara, de tez mas bien morocha.

PERSONALIDAD: Soy una muy buena persona pero con poca paciencia, no me gusta que me den vueltas ni que me mientan, en ciertas ocasiones soy bastante violento, pero con mi familia y amigos siempre la mejor, soy muy chistoso y me gusta hacer reír a la gente cuando estoy en confianza, soy bastante temeroso debido a la gran pasión que siento por la velocidad.

INFANCIA: Nací en el barrio de bajo flores en el año 1986, precisamente el 25 de febrero, nací en una familia muy humilde, a la edad de 3 me abandonaron en un tacho de basura en el barrio, afortunadamente me encontró una señora llamada y me llevo a su casa, me dio de comer y me dio ropa, toda mi infancia la transite en su casa, ella se encargaba de todo, me llevaba al jardín e intentaba que yo pase una infancia feliz, por eso la considero como una madre.

JUVENTUD: Pase la gran parte de mi juventud estudiando derecho en la universidad de Buenos Aires, aunque también le dedique bastante tiempo a mi pasión por los autos, todos los viernes iba al autódromo a correr picadas y pasar un buen rato con mis amigos, al mismo tiempo que estudiaba trabajaba en el bróker de seguros de mi tío, tenia un puesto mas o menos bueno, lo que me permitía ayudar a mi madre y poder darme algún que otro gustito cada tanto, como por ejemplo unas nuevas llantas para el auto o una computadora, en conclusión pasa una juventud muy feliz, rodeado de mi familia y amigos.

ACTUALIDAD: Hace 2 semanas me estafaron durante un juicio, en consecuencia de esto perdí todo, mi casa, mi auto y los ahorros de 4 años de laburo extremo, me puse muy triste, tenia mucho resentimiento pero decidí volverme a levantar, debido a que creo que es una prueba de dios, para demostrarme que soy mas fuerte de lo que pienso, es por eso que llame a mi mejor amigo y le pedí que me preste su tarjeta de crédito, entre a la pagina de aerolíneas argentinas y me registre, luego de eso saque un pasaje con destino a la ciudad de GTA hub, espero poder encontrar un futuro mejor, actualmente mi sueño es formar una empresa de algún rubro, además ejercer mi labor como abogado, ya sea para mi empresa o para gente particular que me contacte.

EDUCACIÓN: Hice todo el colegio completo, incluso la secundaria, además estudie derecho penal en la universidad de mi ciudad, tuve 4 años de experiencia como abogado en un buffet.

OTROS: Mi sueño es crear una empresa y poder general mucho dinero para poder comprarme el auto de mis sueños, un Ferrari 488 gtb, también poder formar una familia.

Accede para responder