Biografía de Matías Rodríguez



  • NOMBRE COMPLETO: Matías Rodríguez

    EDAD: 29

    LUGAR DE NACIMIENTO: Caballito

    NACIONALIDAD: Argentina

    SEXO: Hombre

    PADRES: Mi madre se llama Julia Paz con 63 años, ella trabaja de señora de limpieza. Mi padre se llama Joaquín Rodríguez también, con 63 años, él trabaja de ayudante en una distribuidora de Caballito. Los dos son argentinos y antes vivían en La matanza que es donde se conocieron, pero luego de grandes se mudaron e hicieron una nueva vida.

    APARIENCIA FÍSICA: Soy de altura promedia, mido 1,78. No soy ni muy flaco, pero ni muy obeso, tengo ojos verdes y morocho. Tengo tez medio morena.

    PERSONALIDAD: Yo soy una persona buena pero muy ansiosa, no me gusta esperar a hacer algo ni dejar las cosas a último momento, siempre me van a ver haciendo cosas ya que no quiero estar quieto. No soy muy sociable con los demás pero ya cuando tomo confianza te voy a hablar bastante, soy muy enojón por cualquier cosa y más que nada con mi club de futbol pero también se me pasa velozmente.

    INFANCIA: Mi infancia no fue tan dura pero tampoco fue de un niño rico, mis padres se mudaron a caballito porque yo me aproximaba al mundo, se vinieron a un departamento normal, dos habitaciones cocina y un único baño a mí me dejaban con una niñera que me trataba mal, me garraba de los pelos, me pellizcaba, me insultaba pero yo era un simple niño, me daba vergüenza contarle a mis padres hasta que me vieron los pellizcos que tenía y ahí tuve que hablar. Me dejaban con esta niñera que me llevaba y traía del jardín el cual no contactaba con muchos niños ya que de chiquito me gustaba jugar solo según me contaron. Mis padres trabajaban todo el día y llegaban como a las 20 de la noche.

    JUVENTUD: En la juventud ya era un poco más sociable que de mi infancia. Mi primaria la complete igual que la secundaria, sin repetir y sin llevarme ninguna materia a diciembre. Tuve varias parejas que no me hicieron muy bien, llegué a la opción de irme de todos lados, pero no lo hice por mi familia la pase muy mal, pero pude superarlo, aunque me costó cinco años en hacerlo.
    ACTUALIDAD: Yo estaba en Caballito hasta que decidí reformar mi vida y me vine a la ciudad de GTA HUB. No me sentía bien en mi barrio debido a que tuve muchos problemas con la gente de ahí y quería desconectarme para que todo pasara.

    EDUCACIÓN: Mi educación fue buena, el jardín, primario y secundario completados. Hice el CBC de la UBA, pero no seguí una carrera, me gusta mucho conducir así que deje todo y ahora veré que hago en esta ciudad, en Caballito vivía de planes básicamente.

    OTROS: A mí me gustaría manejar y ganar buena plata, pero hay pocas posibilidades de encontrar eso, con viajes largos y así pero tampoco quiero irme de la ciudad cada dos segundos ya que cuando recién llegue y primero me gustaría conocer a la gente y cada rincón de ella.


Accede para responder