Biografía de Máximo Dibue

• NOMBRE COMPLETO: Máximo Dibue

LUGAR DE NACIMIENTO: Trinidad Cuba

NACIONALIDAD: Argentino

PADRES: Sucre Dibue es mi padre ya que nunca conocí a mi madre. Tengo muy pocos recuerdos de mi padre solo me acuerdo su nombre y como era era bastante alto. Mi tío siempre dice que era una persona que se preocupaba por su familia y que me alejo de el para que pueda tener una mejor vida. Me gustaría y pienso que esta orgulloso de mi donde sea que este porqué la ultima vez que lo vi tenia 3 años.

APARIENCIA FÍSICA: 1.77 m lo que me convierte una persona de estatura promedio, tengo ojos colores café mi tío siempre me dice que soy un calco de mi padre excepto que yo soy mas pequeño, también tengo tez morocha y pelo color café que es lo único que no herede di padre ya que el tenia el pelo negro.

PERSONALIDAD: Una persona calmada pero que a veces cuando me pongo nervioso toma una actitud muy agresiva porque no me gustan las situaciones que me pone en riesgo a mi o algún ser querido mío. Por esto a veces no soy consciente de las cosas que hago.

INFANCIA: Nací en trinidad una ciudad de Cuba y cuando cumplí 3 años mi padre me mando a vivir con mi tío en Argentina. El me dejo escrita una carta para que la lea cuando se mas grande en la que decía que tengo que ser un hombre fuerte y no me tengo que dejar llevar por mis impulsos. Cuando llegue Argentina mi tío me inscribió en un colegio, donde tengo los mejores recuerdos de mi vida, en este colegio compartía todo mi tiempo con mis amigos que no me hacían de menos por ser cubano me trataban como uno mas.

JUVENTUD: Mi juventud la pase viviendo día a día robando celulares para poder venderlos, esto lo hacia mientras hacia un acelerado para poder terminar el secundario, y poder mantenerme. Es algo que no me gusto hacer porque pienso que lo que tiene uno es porque se lo gano y no me gusto quitarle las cosas que se gano a las gentes. Esto no me dejo dormir por las noches, muchas veces pensé que era una mala persona pero mi tío siempre me dice lo contrario, sus palabras son: hacemos lo necesario para poder sobrevivir, este es el mundo real y nadie lo va cambiar.

ACTUALIDAD: Aun siendo muy joven quiero que la gente me respete pero no por ser una mala persona. Quiero hacer cosas para que la gente que quiero se siente orgullosa de mi. Espero que estas cosas no perjudiquen a personas de mi alrededor. Por otra parte estos últimos días estoy teniendo cada vez mas ataques de agresividades por lo que tengo miedo de perder mi personalidad quiere acceder a un psicólogo pero no tengo el dinero para poder hacerlo por lo que tengo que lidiar con mis problemas yo solo, porque con todo mi dinero saque un pasaje para la ciudad de Gta Hub donde espero crecer como persona.

EDUCACIÓN: Tengo el nivel indicado terminado o sea la primaria como antes dije esta fue una de las épocas que mas extraño de mi vida y el secundario terminado gracias a un acelerado que me ayudo a poder hacerlo en tres años es una etapa de mi vida que le di mas importancia delinquir que a estudiar cosa que quiero olvidar de mi vida.

OTROS: Quiero que la gente me respeto pero no quiero ni le deseo mal a nadie. Por esto me mude a Gta Hub para empezar de cero junto a mi tío. Y poder crecer como persona y tener una buena experiencia de vida.

Accede para responder