Pietro Ponzanesi



  • NOMBRE COMPLETO: Pietro_Ponzanesi

    EDAD: 26 Años.

    LUGAR DE NACIMIENTO: Civitanova Marche, Marche, Italia

    NACIONALIDAD: Nacionalizado Argentino.

    SEXO: Masculino

    PADRES: Mi padre, Antonio, nacido en Italia, proveniente de una clase precaria y trabajador en los puertos de la ciudad. Un hombre cuyos esfuerzos y habilidades le dieron la oportunidad de viajar a un pais como argentina donde sus oportunidades crecerían comparadas con las de su pais de origen. Por otro lado, Catterina, mi madre, se dedicaba a dar clases en los institutos de la ciudad, se mostro recia a viajar pero termino aceptando, dedicándose a mi y a su vocación durante nuestra estadía en Argentina.

    APARIENCIA FÍSICA: Mido 1,76. Poseo un color de ojos un tanto verdes pero mas tirando a marrón. Me deje crecer el cabello y es de un color castaño oscuro.

    PERSONALIDAD: Soy una persona muy entregada al deporte, por lo tanto también soy muy disciplinado, no suelo salirme de lugar en una situación seria, Soy amable y paciente pero son dos cosas que se pueden perder con la persona indicada. También, soy una persona con un marcado miedo por la velocidad.

    INFANCIA: Al mudarnos a argentina cuando aun era un niño, no desarrolle un habla de mi idioma natal, a lo largo de mi niñez conocí muchos amigos que duraron mas tiempo del que me imaginaria en su momento, acompañándome en grandes momentos de mi juventud, mi madre falleció cuando yo tenia 11 años, por lo que tuve que aprender a cocinar y mantenerme vivo solo mientras mi padre trabajaba todo el día en el puerto.

    JUVENTUD: Cuando llego el momento de empezar el colegio secundario, al solo disponer de un solo sueldo por el fallecimiento de mi madre, tuvimos que optar por mandarme a un colegio publico, el cual poseía una educación precaria, mi única solución fue esforzarme mas y solicitar una beca en un colegio mejor, a ver, tampoco fui a la versión de Harvard de un secundario pero era mejor a tener 8 o 9 clases por semestre. Durante este tiempo desarrolle un gusto por la filosofía, la cual era la materia que enseñaba mi madre y también por los videojuegos por lo que dedicaba mis tiempos libres a leer y jugar, cuando cumplí 17, vino de Italia, mi tío Luigi, que yo no conocía de nada, el con lo poco que había juntado y cuando la situación en argentina era la mejor que se había visto en mucho tiempo, antes de que se fuera todo al pozo de nuevo, se compro un taller de autos donde yo comenzaría a ayudarle al venir del instituto y mas adelante aun mientras estudiaba en la universidad.
    ACTUALIDAD: Con el fallecimiento de mi padre por un accidente en el puerto, solo me quedaba mi tío, el cual me ayudo durante mucho tiempo con el trabajo del taller, habiendo terminado mis estudios en ingeniería de sistemas, mi tío que por la situación argentina había perdido muchísimo capital decidió irse de vuelta a Italia donde estaba el resto de su familia, el me ofreció ir para allí, y cuando estaba apunto de aceptar me surgió un trabajo fijo. Por lo que lo deje ir y entonces llegue aquí.

    EDUCACIÓN: Educación completa hasta la universidad con una licenciatura en sistemas y múltiples conocimientos en la rama de los vehículos y motos.

    OTROS: Intente estudiar filosofía pero no me resulto como lo esperaba, aun así de mi madre me quedo el gusto por esta y por enseñar por lo que siempre estoy dispuesto a ayudar a quien lo necesite


Accede para responder