Ninkan



  • Jin reunió a los chicos para realizar una venta, esta se realizó exitosamente.

    alt text

    alt text

    alt text



  • alt text



  • alt text

    alt text

    Traducción del Japonés:
    Koto, ya he llegado a Los Santos, no me coges el movil, voy a la dirección que me mandaste.

    Carta traducida del japonés al inglés:

    White Professional Daring Consultancy Letterhead.jpg

    alt text

    alt text



  • alt text



  • Amarillo Negro Gris Edificio Negocios Libro Portada.png

    alt text

    alt text

    Texto traducido del japonés recogido en el mensaje enviado por Takeshi Kurosawa:

    ¡Joder papá, no me puedo creer que por fin tengas teléfono móvil!, ¿quién te hizo la foto? ¿mamá o hermana?, estás hecho un toro como siempre.

    Todo va viento en popa desde mi vuelta a Los Santos, ¿recuerdas los asiáticos de los que te hable?, cada vez voy ganando más afinidad con ellos, son gente muy decente y controlan bastante el cotarro, ¿recuerdas las historietas que me contabas siempre de tu época en la Yakuza?, bueno, esto no es la puta Yakuza pero saben hacer las cosas de cojones... si vieses el dinero que mueven en sus entreguitas... hoy en día el negocio es mucho más fácil y a la vez mucho más difícil que en tu época, el tema de los juguetes está preparado de puta madre... ya te contaré, llegan por mar y luego hay que buscar furgonetitas, no quiero extenderme mucho tampoco que esto lo puede leer cualquiera, recuerda borrar las conversaciones siempre tras leerlas, que te enseñe hermana a hacerlo, en fin, pero luego tiene su parte difícil, que la policía no es la de tu época, no puedes comprarlos y están encima 24/7 (esto significa todo el día papá, que sé que no lo entenderás). En resumen, esta gente es importante papá, no es como cuando estaba con los Asian Boyz dándonos de hostias con negratas por pintar paredes, esto es gordo. Y por cierto, Koto os manda recuerdos, al cabrón le va de puta madre, se ha comprado un porsche, ya te mandaré fotos.

    Ah, hablando de coches, aprovechando que las cosas me van bastante bien y el dinero que me tenía guardado Kotoshiro de cuando me fui me he pillado una nueva máquina papá, aunque sé que no te va a gustar porque... es europeo, esta vez no me he comprado nada japonés, es una puta bestia alemana, te mando alguna fotillo, es un trasera muy juguetón, BMW M2.

    Dale recuerdos a mamá y a hermana, os mandaré dinero en cuanto pueda, las cosas van viento en popa y hay que aprovecharlo, os quiero mucho.

    alt text

    alt text

    alt text



  • Publicación de Twitter Noche de Chicos Foto Azul Blanco.png

    Halloween Reminder Post.png

    Conversación en Facebook traducida del japonés, escrita por Takeshi Kurosawa a su hermana, Hanako Kurosawa:

    ¡Hanako!, ¿cómo estáis hermanita?, ¿papá y mamá bien?, he visto que le compraste un teléfono móvil al viejo, pobre de ti jajaja.

    Te he hecho una transferencia, debería llegarte en un par de días, no veas que hostia me han metido con los impuestos y el cambio de moneda... 10.000$ son para papá y mamá, el resto para tus gatos y tu universidad, disfrutalos, te los mereces. Te adjunto el resguardo escaneado por si tienes problemas o no te llega la transferencia.

    ARCHIVO ADJUNTO:

    Black Minimal Photo Commercial Invoice.jpg

    Por cierto, he vuelto a correr, el otro día organizaron algo de la Night Mafia, una KDD, creo que intentan revivirla, ¿te acuerdas cuando te mandaba videos corriendo con el Ruiner? jajaja. La noche aquí es una mierda hermanita, solo hay muertos de hambre, busca líos y furcias calienta pollas, en fin, fui a la KDD con Koto y los chicos del barrio, una mierda de KDD, al menos vi buenos culos y conocí a algún nativo simpático, había mucho coche europeo y americano, te habría molado verlo, te pasaré alguna foto que hice.

    Bueno, ahora viene lo mejor, después de estar un rato en la KDD y echarme algún pique con Koto, vino la policía... y joder, hermana, la policía americana es subnormal, nos echaron de la zona sin motivo, parece una jodida dictadura comunista esto, ¿sabes lo bueno?, que Koto y yo estuvimos vacilandoles un rato, el con el Porsche y yo con el BMW, joder ojala puedas venir algún día a verme y pruebes este puto BMW, es una bestia.

    La noche acabó pronto, la fiesta aquí es una mierda, echo de menos salir por Tokio contigo, vaya buenas borracheras nos pillábamos...

    Cuidate mucho hermanita, te quiero mucho, cuida a papá y a mamá, te lo agradeceré, las cosas aquí van bien, créeme, mis nuevas amistades me cuidan y yo les cuido a ellos.

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text



  • alt text

    Blanco Azul Cuidar de un Perro Falso Charla Conversación Meme.png

    Traducción del japonés, conversación vía Facebook entre Hanako Kurosawa y Takeshi Kurosawa (07/09/2021):

    • Hanako Kurosawa: Hermanitoo, ¿qué tal el comienzo de semana?.
    • Takeshi Kurosawa: Una jodida locura hermana, las cosas van bien, cada vez tengo más confianza con la gente del barrio, ¿recuerdas lo que papá nos contaba de sus repartos en sus épocas oscuras?, bueno, digamos que yo también tengo que recoger piezas de moto para ayudar a la gente de Little Seul, vienen en furgonetas desde el puerto y luego tengo que guardarlas, un sistema algo complicado. Pues... ¿te puedes creer que a raíz de esto me he echado un amigo taxista?, con el asco que me daba el taxi del tío Akira... ¡POR CIERTO!, Te hice una foto de los taxis de aquí, que se que te encantan los taxis americanos, no se que ves en ellos...

    ARCHIVO ADJUNTO:

    alt text

    • Takeshi Kurosawa: El caso es que tras estos repartos suelen venir a buscarte chicos del barrio, pero... hay algunas horas en las que nadie coge el teléfono, a los cabrones les encanta dormir, así que me veo en la siguiente escena: Yo, tirado en mitad de un pueblo de paletos, cargado de piezas de moto y nadie me coge el teléfono, ¿qué cojones hago?, pues me la jugué hermana... decidí llamar a una empresa de taxis, la más famosa de Los Santos, Downtown Cab Co, les dije que les pagaría bien el viaje pero que viniesen rápido por favor...

      Tras varios minutos de estar escondido en un jodido seto para que no me robasen las piezas de la moto, apareció al fin el taxi... el taxista se quedó anonadado al verme, yo, nada mas subir al vehículo, le solté unos billetes, haciéndole saber que su silencio y su confianza será compensado, así comenzó uno de los viajes más incomodos de mi vida, aunque había un extraño respeto mutuo, yo le agradecía su servicio y el sabía que yo no era una monja de la caridad, aunque varias veces se quiso pasar de listo haciendo mas preguntas de las debidas. Esta fue mi primera cita con mi amigo el taxista, esta situación tan lamentable se repetiría mas veces a lo largo de la semana hermana... al menos he conseguido su teléfono directo para no tener que pasar por centralita cuando este en apuros como este...

    alt text

    alt text

    • Takeshi Kurosawa: El Taxista me dejó en mi coche, con el me fui al fin al barrio y el caos acabó, justo se puso a llover nada mas bajarme del coche, como si un padre llorase aliviado al ver que su hijo está sano. Allí en el vecindario estaba Kaito, me gustaría presentártelo, es uno de los recién llegados al barrio, me cae de puta madre, habla cuando tiene que hablar y actúa cuando tiene que actuar, a parte de que siempre que lo necesitas está ahí, si todo el mundo fuese como este chico el planeta giraría mejor... Peeeeero bueno que me enrollo, al ver que llovía decidí coger el coche y subirme a una carretera de Los Santos a hacer unas curvitas con Kaito, al llegar allí había gente, recuerdo un futo que te hubiese encantado hermana... En fin, este ha sido mi inicio de semana, espero que el tuyo haya sido más tranquilo, ¿qué tal estás?

    alt text

    alt text

    alt text



  • Portada de Libro Electrónico Blanco y negro Rascacielos.png

    Quote Text Paper Type Instagram Post (1).png

    Al llegar a su apartamento situado en la zona de Little Seul, Kotoshiro Nakama encontraría una nota manuscrita en una servilleta encima de la mesa de su cocina, en la misma se podría leer:

    Koto, he ido a hacer mi primera venta, diez pipas, iré yo solo, es a un amigo de confianza, tu le conoces de hecho, es Boston, paga por adelantado así que espero que todo salga bien, si en 2 horas no he vuelto, llámame o búscame cerca de Davis

    Es hora de empezar a hacer dinero "$$$".

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text







  • Night Life Twitter Post.png

    Narrador: A causa de su incipiente depresión y ansiedad, Takeshi, ocultándolo a todos su conocidos, decidió acudir a terapia, algo que había sido aconsejado por su médico de cabecera, quién días antes le había facilitado un folleto de contacto a Takeshi.

    Tras dicha cita, la cual duraría unos 45 minutos, la psicóloga recetó a Takeshi Diazepam, un ansiolítico de categoría "fuerte", a parte de esto, le recomendó a Takeshi realizar algo conocido como un "Diario terapéutico", donde escribiese sus preocupaciones, anécdotas, inseguridades o alegrías, algo que ayudaría al nipón a abrirse y aliviar su interior, Takeshi, es una persona alegre y abierta, pero nunca abre sus sentimientos a los demás, es muy probable que esto haya beneficiado su depresión.

    En este relato, podemos apreciar como Takeshi hace su primera interacción con el diario.

    alt text

    alt text

    alt text

    -Texto escrito por Takeshi Kurosawa en su diario terapéutico: Bueno, empiezo con esta mierda, ¿servirá de algo?, lo dudo, dudo mucho que escribir mis mierdas en un cuaderno sirva para algo, aun así, debo probar, creo que no me vendrá mal, de adolescente me encantaba redactar y es algo que fui dejando de lado, que recuerdos cuando pensaba que algún día sería escritor... y ahora mira donde he acabado.

    En fin, hablemos sobre el día de hoy... el día de hoy se tornaba tranquilo hasta que una cadena de infortunios hizo reavivar mi ansiedad por la muerte. Parece que a Ryu, uno de los cabecillas de Little, le estafaron el otro día, un tema de armas o algo así. El caso es que me ha llamado Tree, ese negro tan simpático que se mueve por Little, me ha dicho que tenían secuestrado al autor de la estafa, que fuésemos a apoyarles a la zona de Chamber.

    Y eso fue lo que hice, reuní a los pocos que habían en el barrio, Keitaro y Kaito y avisé todo lo rápido que pude a Ryu, una vez en Chamber, nos pidieron quedarnos esperando en la gasolinera, eso hicimos, sin cuestionar nada, como si fuésemos un forestal que ve humo esperando a que comience el incendio... y el incendio no tardó en llegar, esa falsa tranquilidad, esa calma antes de la tormenta fue destruida por el sonido de varias tecs disparándose, ese sonido tan característico... Nos pusimos a cubierto como pudimos, cuando ya estuvo todo tranquilo... dimos una pasada y vimos toda la zona llena de ambulancias, de vidas apagándose, eso me hizo pensar en lo efímero de el estilo de vida que he elegido, ¿ganas dinero?, claro y mucho, ¿pero a qué costa?, ¿qué me asegura que mañana no moriré por un tiro en la sien?, esto es uno de los tantos motivos que causan esta depresión que llevo encima, esta puta ansiedad que me está desgarrando las entrañas...

    No he llegado a saber cuantos chicos murieron por esa estafa, creo que prefiero no saberlo nunca... Hasta la próxima diario.

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text



  • alt text

    alt text

    Fotografía actual de Ichiro Suzuki, detective condecorado residente en la comisaria de Osaka, cuenta con una carrera con grandes éxitos a la par de grandes polémicas a causa de su buena relación con varios miembros de la Yakuza, entre ellos, Tetsu Kurosawa, padre de Takeshi Kurosawa.

    alt text

    Traducción del japonés, correo enviado por Takeshi Kurosawa al detective Ichiro Suzuki el dia 17/09/2021:

    ¿Cómo está señor Ichiro?, le escribe Takeshi, el hijo de Tetsu, espero que siga utilizando este correo, según me dijo mi padre aún no se había jubilado así que espero que llegue a leer este correo.

    En primer lugar, disculpas por tardar tanto en hacerle saber algo sobre mi, desde aquel día que me enteré de lo de su cáncer... me cuesta mucho escribirle señor, siento que cada mensaje que le mando es más y más triste y no quiero que nuestras últimas conversaciones sean así, quiero recordar los buenos tiempos, cuando íbamos a pescar con mi padre, cuando me llevaba en el coche y ponía las luces, cuando me echaba esas broncas por ser un liante... sigo siendo un liante señor Ichiro, pero no me va mal y sigo vivo, al final... es lo que cuenta y lo que me hace estar por delante de muchos otros, sé que usted siempre intentó sacarme de este estilo de vida, pero cuando lo heredas y comienzas a ver dinero... a hacer esta mierda día tras día... cuesta mucho salir de esto, y sabe usted que yo no sirvo para estar en una jodida oficina sentado.

    El otro día me acorde de usted, supongo que mi padre le ha comentado que ahora ando viviendo en Los Santos, en Estados Unidos, pues estabamos en la zona donde vivimos, Little Seul, haciendo cosas de gente joven, bailando un poco, charlando, ahí apareció un detective como usted, creo que se llama Nick o algo así, por lo visto tiene orígenes asiáticos pero él es completamente americano. Que imagen más graciosa señor Ichiro, ¿qué pensaría la gente al pasar?, un grupo de niñatos amantes del dinero y los coches hablando con un detective, sería una imagen dantesca, era algo diferente a cuando usted iba con mi padre, ustedes dos siempre han sabido vestir y han tenido mucha clase, hoy en día la clase se ha perdido entre la juventud, nadie sabe vestir.

    En fin, el detective nos estuvo contando un poco su vida, es majo, he coincidido varias veces con el, creo que se va a casar, pero tranquilo, nunca olvidaré la lección que usted me dio, "la gente siempre tiene intenciones secundarias", no soy tonto y aunque me lleve bien con ese detective, no le voy a dar más de lo que merezca...

    Ah, por cierto, he escaneado una fotografía para usted, aquel día que fuimos a comer después de su ascenso y mi padre se había comprado la cámara nueva, que recuerdos...

    Cuénteme un poco sobre usted señor, le echo de menos, echo de menos los buenos tiempos, saludos, Takeshi.

    Archivo adjunto por Takeshi en el correo antes mencionado:

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text


  • Baneado

    Yūgen 幽玄 Transport

    alt text

    alt text

    alt text

    Se buscan trabajadores

    alt text



  • alt text



  • alt text


  • Moderador Foro Moderador Servidor



  • alt text



  • Un nuevo comienzo.

    Cuando me mudé a Los Santos en buscas de nueva oportunidades, en busca de mejor calidad de vida, en busca de trabajo, jamás me imaginé que iba a tener tanta suerte.
    Conocí a un sujeto llamado Ryu, este me dio oportunidad en una empresa que formaba parte de un taller (este estaba constituido por tres más) Me enseñó lo básico de la mecánica en la cual pude destacarme rápidamente.

    Sin título.png

    Pude también relacionarme con personas de mi misma nacionalidad, no me hicieron sentir como un completo desconocido ni como a alguien que es discriminado por ser asiático. Ya comenzaba mi rutina diaria en Los Santos como mecánico y luego de esto pasando por little seoul para así intentar alugar un apartamento. Con el tiempo, esforzandome, haciendo reparaciones excelentes y modificaciones a vehículos. Intentando hacer el mejor trabajo para la satisfacción de mis empleados y mis jefes.

    Dos.png

    Con el pasar del tiempo, esfuerzo, sudor y dedicación, ayuda de mis superiores y mi arduo trabajo como mecánico pude comprarme mi primer vehículo, el cual me hizo sentir orgulloso, ya que se podía notar los frutos de mi trabajo. Me sentía muy feliz, muy agradecido, era un hermoso Ruiner rojo con franjas negra. Supe que emigrar para Los Santos me estaba dando frutos a la larga, sabía que esforzandome más, podía llegar más lejos.

    Muchas cosas habían pasado en mi vida, muchas cosas que nunca me imaginé que me pasarían. Ahora tengo muchas amistades que me quieren como si fuese parte de su familia.

    3.png



  • Progreso.

    Desde que llegué a Los Santos no había mucho que hacer, ya que pasaba la mayoría del tiempo trabajando y dedicándome a mis metas y objetivos, sin embargo; para una persona que ya viene desde abajo, sabe lo que es no tener nada y pasar por dificultades, ahí es donde te das cuenta que no quieres volver allí por esas obvias razones.

    Little Seoul es una urbanización donde muchas cosas no son lo que parece, pero queda de parte tuya formar parte de esas cosas o no. Alguien con una mente como yo, no se iba a quedar atrás.

    Por medio de mis amistades de allí (Las únicas que tengo desde que llegué a Los Santos) He visto que hay negocios que también podrían interarse, así que comensé a integrarme más en esa urbanización por sencillas razones. Son la gente con las que trabajo, la gente con las que la paso bien y la gente en quien confío. Vi que había formas rápidas de hacer dinero y quise que me incluyeran en una de ellas como por ejemplo: "PELEAS CLANDESTINAS" En una de esas reuniones decidí asistir para también ser parte de este negocio.

    4.png

    Casualmente el proyecto se había iniciado por idea de uno de los altos mandos, sucedió que estaría en un periodo de prueba por razones obvias "Acciones ilícitas" Y debíamos pasar mediante test en zonas donde no podría llegar la policía, zonas donde no podría perturbarnos la gente, comenzamos la pelea con dos peleadores de la misma nacionalidad, ya que sería algo cuadrado entre nosotros mismos.

    Colocamos los autos en círculo, en medida de que las personas no pudieran dar vueltas entre sí y solo fuese puño limpio. Hicimos un par de apuestas y comenzamos la pelea entre una chica y un hombre.

    5.png

    Dejándonos guiar por el simple machismo de que como es hombre iba a ganar la pelea contra la chica, eso fue un problema, las apuestas fueron todas en contra de la chica, la cual subestimamos y ¿Adivinen? La chica le ha dado una paliza al sujeto.

    5.png

    Ver la golpiza que le estaba dando la chica al sujeto fue tan grande que mi adrenalina se había disparado de una forma tal que también quise yo mismo incluirme y participar en una pelea.

    6.png

    Otro compatriota de mi misma nacionalidad también se animó a pelear conmigo, yo estaba confiado, mi adrenalina estaba alta, así que le di. La pelea fue rápida, le di una paliza y cayó por K.O en el primer minuto, jamás imaginé que podría ganar, porque no me la paso peleando con todo el mundo, pero así fue.

    6.png



  • Iniciativa propia.

    7.jpg

    8.jpg

    9.jpg



  • Hay manchas que no se quitan ni con cloro.

    10.jpg

    11.jpg

    12.jpg

    13.jpg

    14.jpg



  • Continuación de "Progreso"

    15.jpg

    16.jpg

    17.jpg

    18.jpg

    19.jpg

    20.jpg

    21.jpg

    22.jpg


  • Moderador Foro Moderador Servidor

    alt text
    alt text
    alt text


  • Moderador Foro Moderador Servidor

    alt text


  • Moderador Foro Moderador Servidor

    alt text


  • Moderador Foro Moderador Servidor

    alt text
    alt text
    alt text



  • alt text






  • alt text



  • alt text


Accede para responder