Black Dragons



  • alt text

    Logo black dragons rojoF-01.png

    alt text

    Nuestra Historia

    ¿Quiénes somos? ¿Realmente importa?, tal vez te lo diga más adelante…

    ¿De dónde venimos? Pues… de todas partes, pero no pertenecemos a ningún lado, ¿Qué no tiene sentido? Tal vez mentí un poco… pertenecemos a un solo lugar, nos debemos a LA FAMILIA.

    ¿Qué somos? Diría que una sombra, un dilema, vigilantes nocturnos… que existimos y la vez no. Escucharas hablar de nosotros, pero lo más probable es que nunca nos veas…
    Corría el año 1955 nuestra familia había logrado la paz con las otras organizaciones de la ciudad y mi abuelo Vito Corleone yacía en los brazos de mi padre Michael, aún se le veía en los ojos esa calma y seguridad que siempre lo caracterizó pero que ahora solo miraban al vacío… hacia la nada…

    Michael temeroso por el bienestar de la familia decidió dispersarnos a todos y enviarnos a distintos lugares a lo largo del mundo… tuvo miedo… lo entiendo… pero no lo acepto.

    Graduado con altos honores en la universidad de Harvard, decidí reunir a la familia nuevamente… ¿que quien soy? Perdón por no presentarme… soy Di Piero Corleone Nieto de Vito Corleone algunos me llaman… EL PADRINO.

    Decidí enviar a los Santos, a 2 de mis mejores Hombres Thomas Weller y Luiz San ex capos de la mafia. Trabajando para recuperar el negocio familiar, ya que mi vida corre peligro.

    Tienen la preparación suficiente para empezar desde cero en cualquier lugar y bajo cualquier circunstancia, ellos buscaran a los indicados para unirlos a la Familia y así un día… poder preparar mi retorno por todo lo alto.

    alt text

    Logo black dragons blanco2-01.png

    alt text



  • CAPITULO I

    Nuestro Inicio y un Nuevo Hogar

    Thomas Weller y Luiz San en su comienzo por la ciudad decidieron sumergirse en el mundo bajo de la ciudad, teniendo problemas con algunas bandas que luchaban por el territorio, siendo hasta retirados de un barrio por el racismo de su color de piel, encontrando por fin una nueva casa donde pudieran comenzar a realizar sus negocios.

    alt text

    alt text

    alt text



  • CAPITULO II

    Nuestros primeros Negocios

    Ya ubicados en su nuevo hogar, decidieron comenzar a traficar lo que mejor que saben hacer, esto no seria tarea fácil ya que no serian los únicos en este negocio, pero gracias a su experiencia pudieron hacer negocios por la ciudad. Sabiendo que este camino no será fácil y solo esto es parte del comienzo.

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text



  • CAPITULO III

    La llegada de nuestros engreidos

    Luego de varios días, Thomas logro contactarse con un agente del puerto, que podría hacernos el trabajo de traer a nuestros autos, no seria una tarea fácil, ni un regalo. Se tuvo que pagar un buena cantidad de dinero, pero ese no era problema para nosotros, ya que con los buenos negocios que estábamos llevando, el dinero no nos hacia falta.

    alt text

    alt text

    alt text

    Y con los autos ya en casa, estábamos listos para competir en las carreras que se nos vinieran.

    alt text

    alt text

    alt text



  • CAPITULO IV

    Los primeros frutos de los negocios

    Nuestros negocios iban marchando muy bien, las alianzas con otras bandas de la ciudad se iban fortaleciendo, eso mismo nos hizo pensar que ya necesitábamos otro tipo de juguetes para protegernos en un barrio tan peligroso como este. Gracias a los contactos que pudimos lograr hicimos nuestra primera compra grande, 3 escopetas recortadas y 5 pistolas de combate formarían parte de nuestro armario. Nosotros no somos tipos agresivos pero nunca falta la ocasión de taparle la boca a alguien.

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    Y es así como poco a poco nos íbamos ganando el respeto en la ciudad, siendo personas de perfil bajo.

    alt text

    alt text

    alt text

    Seguro se preguntaran quienes son estos chicos, y en que momento aparecieron. Pero aun es muy pronto para saber de nosotros....

    alt text



  • CAPITULO V

    Una gran alianza

    Un día como siempre en la ciudad, conocimos a unas personas que creemos serán aliados por siempre, ellos sin mas, buscan lo mismo que nosotros, la tranquilidad del barrio y los buenos negocios.

    Llegaron a visitarnos a nuestro barrio, compartimos buenos momentos y conversamos de todo lo que quisiéramos para nuestros barrios. Los MOB, desde ahora serán grandes amigos de la familia BLACK DRAGONS.

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text


Accede para responder